Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
cambio d pastillas d un Jazz Bass mexicano
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
roque hendrix
- B

cambio d pastillas d un Jazz Bass mexicano
Hola soy nuevo en el foro,tengo un Jazz Bass mexicano q m compre hace unos 3 años no se como fecharlo,pero lo q me gustaria saber es si cambiandole las pastillas q traia cuando lo compre ganare en cuerpo y volumen? y q marcas le irian bien? supongo q tiene q haber bastantes diferencias entre un americano y el mio ya q hay una diferencia d mas del doble,por cierto el mio m costo 600€,me gustaria q me contestarai rapidament yya q tengo un par d bolos y ha otrra ocsa si dijera d venderlo ,cuanto podria pedir por el y en q paginas s vende rapido?gracias
fender
si el bajo es pasivo , yo le pondria las vintage jazz bass que le daran un poco mas de caracter al bajo. , si no lo que puedes hacer es ponerle con las mismas pastillas un previo de dos bandas activo- pasivo y el bajo ganara en chicha . Puedes ponerte un sadowsky , un previo bartolini ...
-
Lukas Grooves
- BA

-
roque hendrix
- B

y si dijera d ponerle una sola en vez de las dos pastillas se podria? me aconsejaron las seymon duncan basslines , es q son mejores las vintage jazz bass? ademas ponerle un previo se me encarece mucho y me han comentado q al convertirlo en activo tiene algunos inconvenientes feillos,y q para eso es casi mejor venderlo y comprar un activo,gracias