Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

cambio d pastillas d un Jazz Bass mexicano

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
roque hendrix
B
B

cambio d pastillas d un Jazz Bass mexicano

Mensaje por roque hendrix »

Hola soy nuevo en el foro,tengo un Jazz Bass mexicano q m compre hace unos 3 años no se como fecharlo,pero lo q me gustaria saber es si cambiandole las pastillas q traia cuando lo compre ganare en cuerpo y volumen? y q marcas le irian bien? supongo q tiene q haber bastantes diferencias entre un americano y el mio ya q hay una diferencia d mas del doble,por cierto el mio m costo 600€,me gustaria q me contestarai rapidament yya q tengo un par d bolos y ha otrra ocsa si dijera d venderlo ,cuanto podria pedir por el y en q paginas s vende rapido?gracias
wacha
BAJ
BAJ

fender

Mensaje por wacha »

si el bajo es pasivo , yo le pondria las vintage jazz bass que le daran un poco mas de caracter al bajo. , si no lo que puedes hacer es ponerle con las mismas pastillas un previo de dos bandas activo- pasivo y el bajo ganara en chicha . Puedes ponerte un sadowsky , un previo bartolini ...
Lukas Grooves
BA
BA

Mensaje por Lukas Grooves »

Y si es activo, las EMG le van de lujo. Ganas en sustain y cuerpo en graves, así como una mejor compensación graves-agudos.
roque hendrix
B
B

Mensaje por roque hendrix »

y si dijera d ponerle una sola en vez de las dos pastillas se podria? me aconsejaron las seymon duncan basslines , es q son mejores las vintage jazz bass? ademas ponerle un previo se me encarece mucho y me han comentado q al convertirlo en activo tiene algunos inconvenientes feillos,y q para eso es casi mejor venderlo y comprar un activo,gracias
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Métele una Seymour Duncan Hot Stack en la del puente!
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Responder