Amplificador Ampeg B3, con altavoz de 15", fabricado en USA.
150w RMS a 4 ohmios.
Ecualización mediante knobs (agudos, medios y graves) o mediante ecualizador gráfico de 9 bandas.
Salida balanceada y loop para efectos.
El tólex está algo descolorido en alguna zona, y tiene algún pequeño arañazo, pero por supuesto sólo afecta a la estética. El sonido es clásico ampeg, impecable, y el funcionamiento del apmli es perfecto.
Precio 300€
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo combo Ampeg B3
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Leviatanxxi
- BA
Vendo combo Ampeg B3
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Leviatanxxi
- BA
Re: Vendo combo Ampeg B3
Arriba!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Leviatanxxi
- BA
- Leviatanxxi
- BA
Gracias a los interesados por contactar.
Aprovecho el reflote para aclarar dos cosas:
- No me interesan cambios de ningún tipo. Me deshago de equipo porque necesito espacio.
- Como digo en el primer mensaje, no es de fabricación asiática, sino americano "de los de antes". De hecho, se fabricó en Junio del 96, por SLM electronics, en la factoría del 1400 de Ferguson Avenue, es St Louis, Missouri, USA.
Aprovecho el reflote para aclarar dos cosas:
- No me interesan cambios de ningún tipo. Me deshago de equipo porque necesito espacio.
- Como digo en el primer mensaje, no es de fabricación asiática, sino americano "de los de antes". De hecho, se fabricó en Junio del 96, por SLM electronics, en la factoría del 1400 de Ferguson Avenue, es St Louis, Missouri, USA.
- Leviatanxxi
- BA
Arriba!