Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Q TIENE DE BUENO Y MALO ELFENDER AMERICAN JAZZ BASS DELUXE

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
angelfender
B
B

Q TIENE DE BUENO Y MALO ELFENDER AMERICAN JAZZ BASS DELUXE

Mensaje por angelfender »

Hola gente!Quería saber qué os parece este bajo,las pastillas que trae de serie (el 4 cuerdas),si alguien ha probado y tiene alguno y si merece la pena hacerle algún retoque...
Espero respuestas de todos los fender lovers del foro,que son unos cuantoss.... :cool: :brindis:
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Pues hombre, a mi me parece que viene bastante bien hecho de fábrica, por regla general.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

No soy para nada un "Fender lover", pero sí que tengo un cacharrete de estos. :-D

Como dice la_aranha, viene bastante fino de serie.

Siempre se le puede cambiar el previo o el puente si quieres darle mejoras, pero bueno, eso es aplicable a la gran mayoría de bajos...

Salud
sonictour
B
B

Mensaje por sonictour »

nada malo...todo lo bueno. yo lo copmpre en los 90s y todavia rockanroll...you know.
wacha
BAJ
BAJ

fender

Mensaje por wacha »

el fender no lo tocaria , yo tuve uno y le puse un previo sadowsky y descompensaba el bajo . Yo soy de la opinion que un fender es asi , y lo fabrican para que suene asi , si no te acaba , a otra cosa mariposa . De todas maneras yo no soy un superfan de fender , sobretodo porque los fenders varian mucho entre un mismo instrumento desde mi punto de vista .
IRI
B
B

Mensaje por IRI »

Los American Deluxe son, de largo, los mejores Fender de serie (los que no son custom y esas cosas).
Y en mi opinión -he tenido algunos- es mejor no tocarlos nada de nada ya que están pensados para dar el sonidazo Jazz Bass, y si tocas algo -el puente, las pastillas o el previo- puedes desequilibrarlo y tener otro sonido -que no digo que sea un sonido mejor o peor, pero es ya otro sonido-.
Y es que quien pilla un Jazz Bass es para tener el sonido Jazz Bass ....

Para mi un factor importante de su sonido son las cuerdas (no es lo mismo ponerle unas muy funkeras que otras más sosegadas). A mi me gusta con el sabor pesado y no tan brillante de las Ken Smith. Así me suena perfecto y plenamente al Jazz Bass de siempre.

Pero para gustos ....
Responder