Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

pastillas Fender Vintage Noiseless Jazz Bass o Seymon Duncan

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
roque hendrix
B
B

pastillas Fender Vintage Noiseless Jazz Bass o Seymon Duncan

Mensaje por roque hendrix »

q me decis de las pastillas fender Vintage Noiseless para mi Jazz Bass mexicano,valen 135€ es q no se si ponerle una nada mas o es q no es conveniente hacer dicha operacion,y si se puede cual de ellas le cambio la del puente o la del mastil? o le pongo unas seymon duncan bassline q valen algo menos? gracias
sonictour
B
B

yo tengo unas vintage noiseless en un sx. un vjb-62 qmd...co

Mensaje por sonictour »

hallo soy nuevo en el foro. bajista de los que llevan ya años... puro rock.
yo tengo unas vintage noiseless en un sx. un vjb-62 qmd...con un acabado de arce quilted precioso... estoy muy contento. con el sonido que sacan. tengo tambien el jazz bass americano del 92. y no lo uso tanto..mas que nada para no machacarlo y dejarlo por dentro del coche...tanto chorizo anda suelto .

http://www.sxguitarspain.com/sx_vintage_plus.htm

Imagen
sonictour
B
B

Mensaje por sonictour »

cambie las pastillas para experimentar. por que las que viene de casa tambien me gustaron.
las vintage noiseless son mas gruesas...y dan mas ganacia.
Responder