Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO BOSS BR-600 CON DOS MESES DE USO+ CARGADOR ORIGINAL.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

josecao
B
B

VENDO BOSS BR-600 CON DOS MESES DE USO+ CARGADOR ORIGINAL.

Mensaje por josecao »

Hola a todos.
Por cambio de equipo vendo este grabador digital multipistas Boss BR-600.
Está nuevo, pudo ser utilizado como 10 veces en dos meses. Por supuesto incluyo la factura de compra por temas de garantia y en la que se puede ver que le quedan aun 1 año y 10 meses de garantia (compra del 26-3-2008)
Regalo ademas el cargador PSA-230P original de Boss (valorado en 23€, tambien sale en la factura ante cualquier problema).

Si hay algún interesado que me deje un pirvado por si quiere que le mande fotos o algo. El resto de las características de esta pequeña maravilla las podeis ver en la pagina de BOSS http://www.bossiberia.com/ficha.asp?idproducto=16

Incluye TODO lo que trae de origen, tarjeta compact flash de 128 Mb, funda, caja, cable USB, Drivers (por lo del USB) y Manual de Instrucciones.

EL precio es de 250 € incluido los gastos de envio que corren por mi cuenta. Este precio no es negociable y no acepto cambios tampoco.

Un saludo y ante cualquier duda (fotos, preguntas, etc..) pues ya sabeis o bien por aqui o mi mail [email protected]