Es mi primera vez en este foro y veo que por aquí hay mucha gente con experiencia, por eso os pido consejo.
Primero os cuento que hace ya unos años me compré un bajo para juntarme con los colegas en el garaje a pasar una buen rato entre birra y birra . El caso es que con el tiempo ya empezamos a tocar a un cierto nivel y ya hay amigos que nos invitan a fiestas para tocar. Hacemos covers de rock y pop (ej Nirvana, Queen, los Ramones, cardigans, aha, etc muy variado)
Para los ensayos con un Laney de 30w voy bien porque el guitarrista y el batería no son ruidosos pero necesito un ampli más potente para tocar por ahí.
Busco algo que no sea voluminoso ni muy pesado, que tenga una potencia como para un pequeño bolo, que tenga salida DI por si sale tocar en un bareto en un futuro y que dure al menos unos años...pero sobre todo que [no] pase de los 350€. Se que es poco dinero pero es lo que dispongo.
Me llamaron la atención por su peso, tamaño y potencia el tc electronic BG250-115 MKII y elPeavey MAX 115. (Que tengan efectos de sonido es algo que me gustó ya que no toco un estilo definido)
De segunda mano por donde vivo (Murcia) solo he visto en ese precio ashdown 300w, Rumble 350 y Peavey TNT 115 todos enormes y en el foro hay muchas cosas pero si no lo pruebo no me animo.
Si creen que por ese dinero hay cosas mejores agradecido estaré de leer vuestras opiniones.
Gracias y un saludo