Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pastillas para un Thunderbird

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
peterwein
B
B

Pastillas para un Thunderbird

Mensaje por peterwein »

Me gustariacambiarle las pastillas a mi Epiphone Thunderbird para que me saque un sonido mas bestia, algo parecido por ejemplo a un LTD y ademas hacerlo activo. Que tipo de pastillas me recomendariais vosotros? Tambien apuntar que tengo un ampli Ashdown Mag 300.
aldito_bass
B
B
Contactar:

Mensaje por aldito_bass »

hola, para el thunderbird solo vi las bartolini como opcion de cambio, pero no creo q el sonido se parezca a un ltd, creo q con un buen previo se podrian lograr sonidos interesantes.
saludos
Fender Precision Bass Elite II 1983
Peavey MARK III 1978
Hartke 4x10XL
Eden 1x15rs (Replica)
MaD
B
B

Mensaje por MaD »

por lo que tengo entendido... las que mejor sonido te sacarian asi con mas pegada y mas fuerte serian una EMG, a mi son las que me han recomendado siempre que he pedido mas caña...
No Todos Los Que Me Miran Pueden Verme
rafabassmdeo
B
B

Mensaje por rafabassmdeo »

hola, mira yo tengo ese bajo, y estube averiguando lo mismo que tu, el unico que hace el replacement es bartolini, los que he probado siempre me parecieron que tenian mucho cuerpo en el sonido, con respecto a los EMG te cuento que trabajo hace 5 años en una tienda que es representante de EMG y los he instalado en varios instrumentos, los que te servirian para el thunderbird son los 35DC, el tema con los activos es que si bien te dan muchisimos mas volumen y ataque te quitan el sonido natural del bajo. osea del thunderbird te queda solo la facha...,

yo lo que termine haciendo fue comprandome sansamp para driver y le busco el sonido desde ahi, ya que tiene medios semiparametricos complementa el sonido natural del thunder.

bueno un abrazo, espero te haya ayudado en algo.
RAFABASS
Responder