Buenas a todos y muchas gracias de antemano por la ayuda.
Os explico un poco yo hace ya como 5 años compré un jazz bass de squier para ir tirando para adelante un tributo que en ese momento estaba empezando...no sabía si iba a tirar así que me decidí por el squier ya que mi situación económica no es para tirar cohetes.
El bajo ha durado dando el callo como un señor 5 años , pero esta última semana el sonido va y viene... jejeje... os explico. Yo estoy tocando, al volumen que normalmente toco y es como si de repente alguien cogiera volumen del ampli y lo bajara paulatinamente hasta que no se oye prácticamente nada, y al cabo de un rato el volumen vuelve a subir, no hasta el máximo, pero ya se va oyendo lo que toco...
Sé que no es cosa del ampli por que me ha pasado en un par de amplis, y he abierto el bajo y no hay conexiones sueltas ni nada parecido...
Mi pregunta es, han podido petar las pastillas de porque si?¿ es la primera vez que me pasa y me gustaría saber si tirar el bajo a tomar por culo o intentar arreglarlo.
Muchas gracias a todos!!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Problemas de sonido muy muy raros
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- gonzabass7
- BAJ

Re: Problemas de sonido muy muy raros
Muy buenas compañero!!
En mi humilde opinión, si hace 5 años que tienes ese bajo es que te gusta!! Cambio de pastillas y a seguir!!
Nada que la mano de un experto no pueda solucionar, confirmando que sea ese el problema claro.

En mi humilde opinión, si hace 5 años que tienes ese bajo es que te gusta!! Cambio de pastillas y a seguir!!
Nada que la mano de un experto no pueda solucionar, confirmando que sea ese el problema claro.
Hola:
Si llevas cinco años dándole caña a ese bajo lo más probable es que tengas el jack de entrada sucio o desgastado. Es bastante típico. Mira a ve que tal contacto hace con el cable y si puedes sustitúyelo.
Prueba a mover el cable, a reinsertar el jack de entrada cuanto te pase.
Un saludo
Si llevas cinco años dándole caña a ese bajo lo más probable es que tengas el jack de entrada sucio o desgastado. Es bastante típico. Mira a ve que tal contacto hace con el cable y si puedes sustitúyelo.
Prueba a mover el cable, a reinsertar el jack de entrada cuanto te pase.
Un saludo
YayoJazz
-
SGT. BAKER
- BAJI

No sufras por las pastillas porque no creo que sean la base del problema.
Me inclino a pensar que pudiera ser que el propio volumen del bajo haya cascado.
Me inclino a pensar que pudiera ser que el propio volumen del bajo haya cascado.
Ajustes, reparaciones y modificaciones de Bajos y Guitarras.
-
Pollopulpo
- B

Buenas muchas gracias por las respuestas...
miraré a ver qué es lo que le puede fallar ya centrándome en las opciones que me habéis dicho y a ver que sale... ya os iré contando por si a alguien más le pasa esto en un futuro que vaya a tiro hecho! muchas gracias!!
miraré a ver qué es lo que le puede fallar ya centrándome en las opciones que me habéis dicho y a ver que sale... ya os iré contando por si a alguien más le pasa esto en un futuro que vaya a tiro hecho! muchas gracias!!