Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
OFERTON de cabezal mas pantalla?? es gueno???
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
OFERTON de cabezal mas pantalla?? es gueno???
Buenas, he encontrado este pack en thomann (la marca harley benton es de Thomann) y estaba pensando en pillarmelo: http://www.thomann.de/thoiw11_gallien_k ... dinfo.html
La situación es esta, soy un guitarrista que se va a meter en un grupo de bajista, el grupo hace conciertos a menudo, su genero es pop-británico (oasis), debido a mis anteriores gastos con la guitarra no cuento con mucho presupuesto, el anterior bajista dicen que iba de lujo con 300w por eso he buscado este ampli de 300w y que creo que es barato.
-¿Creéis que merece la pena la compra dada la situación?
-Me he excedido del presupuesto personal porque creo que este que tiene un bafle de 400w y cabezal de 300w ira mejor que su “hermano pequeño” que cuesta menos pero tiene el mismo cabezal de 300w y bafle de 300w, ¿o iría igual con el bafle de 300w?
Su “hermano pequeño” es este: http://www.thomann.de/thoiw11_gallien_k ... dinfo.html
Por ultimo, ¿me aconsejáis alguna alternativa?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
La situación es esta, soy un guitarrista que se va a meter en un grupo de bajista, el grupo hace conciertos a menudo, su genero es pop-británico (oasis), debido a mis anteriores gastos con la guitarra no cuento con mucho presupuesto, el anterior bajista dicen que iba de lujo con 300w por eso he buscado este ampli de 300w y que creo que es barato.
-¿Creéis que merece la pena la compra dada la situación?
-Me he excedido del presupuesto personal porque creo que este que tiene un bafle de 400w y cabezal de 300w ira mejor que su “hermano pequeño” que cuesta menos pero tiene el mismo cabezal de 300w y bafle de 300w, ¿o iría igual con el bafle de 300w?
Su “hermano pequeño” es este: http://www.thomann.de/thoiw11_gallien_k ... dinfo.html
Por ultimo, ¿me aconsejáis alguna alternativa?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola Christof
,
Me llamo Sofia y soy una nueva bajista, no creo que te pueda ser de mucha ayuda, pero por lo menos lo intentare.
Yo he estado mirando varios amplis para tocar con mi nuevo grupo y he visto una marca que se llama behringer que tiene amplis baratos, yo creo que es una marca conocida y hay uno de 450w que viene el cabezal y el bafle todo junto que parece que esta mu bien por que es mas barato y ademas viene todo junto y para cargar con el supongo que sera mejor.
Por aqui hay gente mas experta que yo y supongo que podran respondernos mejor pero yo creo que es mejor opcion la beringer porque son mas watios y menos dinero, ademas galien gruewer o como se llame suena a marca mala.
Otra cosita que queria preguntar, ya se que no es el lugar adecuado pero ya que estoy....
Empece en esto del bajo porque es un instrumento que me atrae mucho, no se si esque me gustan las cosas grandes....je je..., pero hay un inconveniente, los dedos, se puede tocar con pua?? esque no quiero que se me queden feos los dedos
.
Gracias. Un Beso.
Me llamo Sofia y soy una nueva bajista, no creo que te pueda ser de mucha ayuda, pero por lo menos lo intentare.
Yo he estado mirando varios amplis para tocar con mi nuevo grupo y he visto una marca que se llama behringer que tiene amplis baratos, yo creo que es una marca conocida y hay uno de 450w que viene el cabezal y el bafle todo junto que parece que esta mu bien por que es mas barato y ademas viene todo junto y para cargar con el supongo que sera mejor.
Por aqui hay gente mas experta que yo y supongo que podran respondernos mejor pero yo creo que es mejor opcion la beringer porque son mas watios y menos dinero, ademas galien gruewer o como se llame suena a marca mala.
Otra cosita que queria preguntar, ya se que no es el lugar adecuado pero ya que estoy....
Empece en esto del bajo porque es un instrumento que me atrae mucho, no se si esque me gustan las cosas grandes....je je..., pero hay un inconveniente, los dedos, se puede tocar con pua?? esque no quiero que se me queden feos los dedos
Gracias. Un Beso.
A mí no me parece una mala oferta ninguna de las dos. Claro, que no te vas a comprar lo mejor de ninguna de las dos marcas, eso está claro nada más ver las listas de precios de cualquiera de ellas (un combo MB de 150W de Gallien-Krueger cuesta el doble que esta oferta). La serie Backline es la serie baja de Gallien, pero la gente que los tiene habla bastante bien de ellos para su precio. La caja no la conozco.
Para empezar, yo me tiraría antes a por algo de este estilo que a por Behringer, que a mí en amplis no me acaba de gustar (los dos que he probado, que son un combo de 60 y otro de 120 o 150 creo recordar, me parecieron muy faltos de graves).
Por cierto, Sofia, bienvenida al foro, ponte cómoda y pilla una cervecita del frigo...
Para empezar, yo me tiraría antes a por algo de este estilo que a por Behringer, que a mí en amplis no me acaba de gustar (los dos que he probado, que son un combo de 60 y otro de 120 o 150 creo recordar, me parecieron muy faltos de graves).
Por cierto, Sofia, bienvenida al foro, ponte cómoda y pilla una cervecita del frigo...
- calendamaia
Yo te aconsejaría también la gama baja de GK ya que he sido poseedor de un Behringer y bueno, pues la verdad es que no da muchos graves que digamos. Yo tuve el Behringer BX 1200 que daba 120w, y bueno, para oir el bajo estaba bien, pero no suena a bajo, suena muy agudo, le falta definición y enguarra mucho.
Sofia: bienvenida, se puede tocar con pua perfectamente, pero lo ideal es dominar las dos técnicas: pua y dedos. Los dedos, si te los cuidas bien, y cuidas bien tus uñas (cortándolas de manera que puedas pulsar un poco con ellas pero sin sobresalir demasiado), no tienen por que ser un problema estético. Te saldrá un poco de callo en la yema del dedo, pero no se puede apreciar en cuanto a estética si eres cuidadosa y no haces mucho "el burro" con las cuerdas.
El tocar sólo con pua te limitaría al uso de esta y no podrías utilizar las técnicas de slap, tapping a dos manos, etc...
Sofia: bienvenida, se puede tocar con pua perfectamente, pero lo ideal es dominar las dos técnicas: pua y dedos. Los dedos, si te los cuidas bien, y cuidas bien tus uñas (cortándolas de manera que puedas pulsar un poco con ellas pero sin sobresalir demasiado), no tienen por que ser un problema estético. Te saldrá un poco de callo en la yema del dedo, pero no se puede apreciar en cuanto a estética si eres cuidadosa y no haces mucho "el burro" con las cuerdas.
El tocar sólo con pua te limitaría al uso de esta y no podrías utilizar las técnicas de slap, tapping a dos manos, etc...
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Hola,
La verdad es que este Gallien, no le he probado pero te aconsejaria para este cabezal la pantalla de 4 x 10" en mi opinion puede darte mas juego que la de 300w 1 x 15" y watts a un bajista nunca le sobran.
Desde luego para ser tu primer equipo como bajista, esta muy bien, quien hubiera podido....
Alguna alternativa?http://www.genzbenz.com/?fa=detail&mid= ... 424&cid=95
La verdad es que no lo he probado pero me estan hablando tan y tan bien que no puedo por menos que aconsejarlo su precio ronda los 680 € nuevo, en 2º mano puedes probar yo no he encontrado nada.
Saludos
Bienvenida sonia, tranquila por los dedos piensa que se te vuelven mas agiles y torneados, a mi ninguna se me ha quejado....
La verdad es que este Gallien, no le he probado pero te aconsejaria para este cabezal la pantalla de 4 x 10" en mi opinion puede darte mas juego que la de 300w 1 x 15" y watts a un bajista nunca le sobran.
Desde luego para ser tu primer equipo como bajista, esta muy bien, quien hubiera podido....
Alguna alternativa?http://www.genzbenz.com/?fa=detail&mid= ... 424&cid=95
La verdad es que no lo he probado pero me estan hablando tan y tan bien que no puedo por menos que aconsejarlo su precio ronda los 680 € nuevo, en 2º mano puedes probar yo no he encontrado nada.
Saludos
Bienvenida sonia, tranquila por los dedos piensa que se te vuelven mas agiles y torneados, a mi ninguna se me ha quejado....
Carpe Diem
Muchas Gracias a todos por responder, en especial a Sofia por romper el hielo, has triunfao jodia, yo creo que algunos han respondido mas por ti que por mi, ¿que tiene ella que no tenga yo??
Supongo que optare por el Gallien con el bafle de 4x10, el bafle no se que resultados dara, pero bueno, lo que me interesa es el precio.
Gracias a todos.
Supongo que optare por el Gallien con el bafle de 4x10, el bafle no se que resultados dara, pero bueno, lo que me interesa es el precio.
Gracias a todos.
- calendamaia
Creo que vas a escoger bien, la verdad, cuando lo tengas no olvides hacernos un reportajillo sobre tus impresiones.
Un saludo.
Un saludo.
Bueno, pues al final tendre que descartar behringer, probare con el que dice christof, por cierto christof, decias ¿que tiene ella que no tenga yo? Pues Tengo algo que tu no tienes y que seguramente quieres....je je.
Gracias por la acogida a la araña (por cierto me gustan las arañas....pero tu eres de las buenas o de las malas??) y a candelamaia,
Respecto a hannibal, me llamo SOFIA, NO SONIA!!! y lo de los dedos, ehh, claaaro,claaaro, no se te ha quejado ninguna, jaja, pero ninguna de cuantas???.....
Besos a todos.
Gracias por la acogida a la araña (por cierto me gustan las arañas....pero tu eres de las buenas o de las malas??) y a candelamaia,
Respecto a hannibal, me llamo SOFIA, NO SONIA!!! y lo de los dedos, ehh, claaaro,claaaro, no se te ha quejado ninguna, jaja, pero ninguna de cuantas???.....
Besos a todos.
Jajajajaja esta tira a dar eh Hannibal?!SofiaBass escribió:Respecto a hannibal, me llamo SOFIA, NO SONIA!!! y lo de los dedos, ehh, claaaro,claaaro, no se te ha quejado ninguna, jaja, pero ninguna de cuantas???.....
Bienvenida Soraya (
PS: Superaste tu bautismo de fuego Sofia.
Christof, yo no he probado Behringer, pero hay mucha gente a la que no le acaba de gustar el sonido. Ojo, también se de alguno que está más o menos satisfecho con el ampli... Aun así, ya que te vas a dejar una pasta, yo iría un poco sobre seguro, a una marca con un poco más de garantía. Y eso sí, si puedes y los encuentras cerca, pruebalos antes de comprarlos, no vaya a ser que luego saquen un sonido que no te guste por lo que sea.
Sofía, date una vuelta por este post, en donde se habla largo y tendido sobre el tema de tocar con púa o con dedos
viewtopic.php?t=503
Sofía, date una vuelta por este post, en donde se habla largo y tendido sobre el tema de tocar con púa o con dedos
viewtopic.php?t=503
-
the_hellacopter
- B

Bueno..mi testimonio es: TEnia, y de hehco tengo un combo beringué y bueno antes vale no estaba descontento..supongo poqué en el local tampoco habia provado más cosas..pero quando canvié a un cabezal Harke y un 15" decentes.. el combo ese me hace cagar bastante :dedo1:
Pero para empecer es lo que hay..como digo yo.. No té més que en castellano es no te orines
Un saludo!
Pero para empecer es lo que hay..como digo yo.. No té més que en castellano es no te orines
Un saludo!
-One nation under a groove-
Los pedales de guitarra de behringer son buenos, son una imitación de los Boss, pero mucho mas baratos, behringer ultimamente se estan poniendo las pilas con lo nuevo que sacan, esperemos que en materia de bajos se pongan las pilas.
por otra parte,
por otra parte,
Querida Sofia, ¿quien te ha dicho que yo lo quiera? ni si quiera se si lo tienes, primero deberias enseñarlo y ya veremos si realmente lo quiero....por cierto christof, decias ¿que tiene ella que no tenga yo? Pues Tengo algo que tu no tienes y que seguramente quieres....je je.
medidas?? Pues... no estaria mal!!
No se si soy yo, o esque no me has mandado el privado todavia, como se miran los privados?? a mi me sale una cosa que dice "usted no tiene mensajes nuevos", y tambien me sale mensajes 0/0, ai que hacer algo especial para que te lleguen los mensajes?? de todas formas voy a intentar mandar yo un privado con mi mail.
chicos, los privados no los pueden leer los demas ¿no?, a ver si va a aparecer aqui en el foro!!
Gracias.
No se si soy yo, o esque no me has mandado el privado todavia, como se miran los privados?? a mi me sale una cosa que dice "usted no tiene mensajes nuevos", y tambien me sale mensajes 0/0, ai que hacer algo especial para que te lleguen los mensajes?? de todas formas voy a intentar mandar yo un privado con mi mail.
chicos, los privados no los pueden leer los demas ¿no?, a ver si va a aparecer aqui en el foro!!
Gracias.
Debio de ser fallo mio, solucionado el tema del messenger, pero creo que es injusto que tu foto la pueda disfrutar unicamente yo, creo que el resto de los bajistas querran admirar "lo que yo supuestamente seguro que quiero". ¿es asi o no es asi compañeros?
Ya que estamos podriamos hacer una encuesta sobre lo buena que estas, jaja.
Ya que estamos podriamos hacer una encuesta sobre lo buena que estas, jaja.
Bien. christof, te he elegido a ti para que veas mis "dotes", si yo fuera tu no me la jugaria con comentarios del tipo hagamos una encuesta, agarra tu tesoro, y juzga por ti mismo lo valioso que es.
Es un regalo solo para ti, no lo compartas, ademas este foro es apto para todos los publicos, y no creo que los administradores permitieran que cogase la foto mia, solo salgo con unos zapatos de tacon y nada mas....
Bueno corazones creo que este es el ultimo episodio del culebron, ya solo queda que christof postee las impresiones sobre mi.
Besos para todos.
Es un regalo solo para ti, no lo compartas, ademas este foro es apto para todos los publicos, y no creo que los administradores permitieran que cogase la foto mia, solo salgo con unos zapatos de tacon y nada mas....
Bueno corazones creo que este es el ultimo episodio del culebron, ya solo queda que christof postee las impresiones sobre mi.
Besos para todos.
- calendamaia
sofia, sofia, mira que eres, que esto es un foro para hablar de bajos y todo eso
Bueno, un poco de vidilla en este post, jajaja, yo me he partido la caja de risa leyéndolo. En fin, me gusta más hablar de bajos y todo eso que fotos en internet hay muchas.
Divertido no obstante el off-topic.
Un saludo.
Bueno, un poco de vidilla en este post, jajaja, yo me he partido la caja de risa leyéndolo. En fin, me gusta más hablar de bajos y todo eso que fotos en internet hay muchas.
Divertido no obstante el off-topic.
Un saludo.