Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Warwick Corvette $$4 "Black Dragon"

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

perdidito
B
B

Warwick Corvette $$4 "Black Dragon"

Mensaje por perdidito »

Pues nada, lo de siempre: que por uno de esos ataques de gas que te llegan cuando ya no contabas con ello, pongo a la venta mi Warwick Corvette $$ 4. Se trata de un "Black Dragon", una edición especial hecha en el 2007 por la Custom Shop de Warwick en Alemania. El mío es el ejemplar número 5 de una serie limitada a 16. 
Se trata de un bajo enormemente versátil, que giró conmigo por media Europa entre los años 2008 y 2011 (de ahí todas las marcas de uso).
Como ya sabréis, el cuerpo es de zebrano, el mástil de ovangkol, y el diapasón de ébano. Las pastillas son dos Bartolini MM. Es activo, pero también puede funcionar en pasivo. Volumen, balance de pastillas, agudos y graves. Conmutadores independientes para que cada pastilla pueda funcionar en serie, single, o en paralelo. Acción baja, mástil perfecto. Sonido impecable. Acabado en Nirvana Black Oil, con marcas de uso, especialmente en la parte posterior (mucho rocanrol!).
El bajo está en Cabrera de Mar, al lado de Barcelona, y se puede probar sin compromiso en absoluto. Se entrega con su funda original, toda la documentación, y certificado de autenticidad.
Lo pongo a la venta por 1000 euros, aunque, por si a alguien le interesara la posibilidad, estaría encantado de cambiarlo por un stingray, un jazz o un precision americanos. Gracias!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tengo un bajo de cuatro cuerdas, y definitivamente, me sobran cinco!
perdidito
B
B

Re: Warwick Corvette $$4 "Black Dragon"

Mensaje por perdidito »

:palmas:
perdidito
B
B

Re: Warwick Corvette $$4 "Black Dragon"

Mensaje por perdidito »

:palmas: