Vendo con gran pena mi bajo más original y único.
Fabricado por la marca checa BaCH, modelo descatalogado por amenazas legales de Gibson. Cuerpo de caoba, mástil de arce estrechito tipo Jazz Bass. Hardware de serie. Pesa aproximadamente 4.3 kg. Lo entrego con cierres de seguridad tipo botón. Los anclajes están cambiados de sitio para aliviar gran parte del cabeceo de cualquier bajo que tenga esta forma.
Monta dos pastillas EMG 35P4-RC (reverse coil, que en este caso significa que tiene la misma posición habitual que una pastilla P-bass, pero encapsulada en formato soapbar). Electrónica activa Volumen-Volumen-Tono propia de las pastillas. Tiene un sonido rico y potente, con una gran salida.
El único motivo para venderlo es que en poco más de un año he pasado de tener 4 grupos a solamente 1, y es de versiones de los 60s, con estética muy marcada, por lo que no me hace juego y no lo estoy usando casi nada desde hace meses, y me da rabia tenerlo muerto de risa (no descarto echarme atrás y quedármelo).
Envío con la funda acolchada de Thomann que se ve en la foto y bien embalado. Envío incluido en el precio. Puedo mandar más fotos si es necesario.
El precio es de 400€.
NO ME INTERESA NINGÚN CAMBIO. Tengo demasiado de todo.
PRECIO NO NEGOCIABLE. Solo las pastillas ya cuestan más de 200€, y ya pierdo dinero dejándolo a ese precio. Antes que perder más, me lo quedo, tampoco me molesta.
Un saludo y muchas gracias a tod@s por vuestro interés.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
BaCH "FenderBird" con EMG activas + funda + envío.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
BaCH "FenderBird" con EMG activas + funda + envío.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: BaCH "FenderBird" con EMG activas + funda + envío.
---------- VENDIDO ----------
Se puede cerrar. Muchas gracias.
Se puede cerrar. Muchas gracias.