Por motivos de enfermedad vendo el que posiblemente haya sido el mejor cabezal de válvulas que ha pasado por mis manos, y he tenidos Mesa Boogie, Marshall, otros ampegs, y no se cuantos mil más.
Como podéis apreciar en las fotos el cabezal esta “nuevo” porque a pesar de ser un amplificador ligero de válvulas (18kg) para mi es pesado. Da 100w a 8, 4 y 2 ohm. Nunca se ha quedado corto. Sonido increíble, ese que tenemos todos en la cabeza. El amplificador es prácticamente un plug&play, te enchufas y suenas increíble.
Me da mucha pena venderlo pero ahora tengo otras prioridades. No quiero enviarlo, (el amplificador esta en Granada), prefiero trato en mano, incluso podria llegar a un acuerdo de quedar en un punto intermedio para hacer el trato. Sobre cambios solo me podría interesar algún bajo de escala corta, en concreto Gibson Sg o Fender Mustang. Ruegos y preguntas por privado.
Precio: 800€
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cabezal a válvulas AMPEG V4 (como nuevo)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Cabezal a válvulas AMPEG V4 (como nuevo)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.