Vendo este mástil para Jazz Bass nuevecito (no tiene ni los agujeros hechos de las clavijas), de arce canadiense y acabado vintage.
Desconozco la marca, pues lo compré en una subasta en ebay bastante tirado de precio cuyo único dato era que está hecho de arce canadiense.
El plan era que remplazara al de un harley benton al que tengo mucho cariño pero cuyo mastil se toca como el demonio, pero a la hora de cambiarlo me encontré con la sorpresa de que es milimétricamente más ancho que el hueco del bajo (cosillas de los harley benton, el mastil mide 6,3 cm y el hueco debe ser de 6,2 o 6,1).
Al no haberlo podido probar en acción poco os puedo decir de cómo funciona, pero aparentemente es robusto y me da la sensación de que debe ser cómodo. Cuando me llegó me sorprendió mucho su apariencia, bastante mejor que la de muchos squiers y otros de este tipo de gamas... Tenía un acabado tipo vintage gloss muy chulo, pero me parecía que brillaba demasiado y lo rebajé un poco dejándolo más mate.
Eso sí, creo que necesitaría un ajuste de trastes, aunque admito que no tengo ni idea de este tema...
Os adjunto aquí varias fotos (no sé si lo he hecho bien, así que alguien tiene algún problema para verlas me puede escribir por privado)
https://drive.google.com/open?id=1q-Kes ... eJTt4hEhpU
60€!
Prefiero trato en Madrid para que le podáis echar un vistazo pero se puede mirar el tema de hacer envíos... escribidme y lo hablamos!