Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Seria una buena compra un Ibanez EXB de 2º Mano??

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Nookie
B
B

Seria una buena compra un Ibanez EXB de 2º Mano??

Mensaje por Nookie »

He encontrado buscando por ahi, un Ibanez EXB de principios de los 90 de segunda mano. El dueño me ha dicho que esta en perfecto estado y que me lo vende por 300 ñapos con funda y todo. A mi los Ibanez me encantan, pero desconozco estas series, solo conozco la SB por el gran Pepe Bao y son unos bajazos.

Por lo que he visto, es pasivo con la configuración P/J, cuerpo de Basswood o Aliso (depende del modelo) y lo típico de Ibanez, es decir, mástil rapido y mucha comodidad.

Como lo veis?
Nookie
B
B

Mensaje por Nookie »

Para los que no lo sepan, debe de ser uno de estos

http://www.ibanezregister.com/Gallery/b ... exb404.htm
licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

Hola!

No conozco esta serie...tengo un SB del 91 y estoy encantado...por lo que si está igual de bien fabricado supongo que estará bien...aunque si puedes lo pruebas para ver el sonido y tal...
wash
BA
BA

Mensaje por wash »

esteticamente para mi, horrendo, no parece malo, pero me parece que probe unoo parecido por 300 de primera mano...
Responder