hola a todos soy nuevo y me stoy asiendo un bajo.
mi bajo llevara un puente de madera y me gustaria saber a que distancia esta una cuerda de otra?? y de que alto deberia ser el puente??
gracias si alguien sabe me gustari que me respondieran
Gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Puente de madera
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
-
- BAJIST
- Contactar:
- aldito_bass
- B
- Contactar:
hola, si vas a usar una sola pieza de madera como en los bajos carl thompson me parece q solo tienes q tomar en cuenta el calibre a usar y logicamente la escala, como cada cuerda se coloca con un ligero retraso respecto a la anterior de acuerdo a su calibre (empezando con la primera cuerda, que es con la que medimos la escala), entonces las cuerdas en su punto de apoyo en el puente forman un angulo, el cual se puede usar como referencia.
Saludos
Saludos
Fender Precision Bass Elite II 1983
Peavey MARK III 1978
Hartke 4x10XL
Eden 1x15rs (Replica)
Peavey MARK III 1978
Hartke 4x10XL
Eden 1x15rs (Replica)