Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

la pila

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
luillyrock
B
B

la pila

Mensaje por luillyrock »

pues como dice vuestro amigo creo tambien que la mejor solucion es ponerle un segundo circuito al bajo y si se cacaba una pila activar la otra lo hare con el mio, nunca esta demas aparte sale baratisimo..... :idea: :palmas:
el bajo me quedo bakan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

Y como vas a poner ese circuito???? Podrias poner un esquema???? :shock:
equemasfuma
BA
BA

Mensaje por equemasfuma »

Blasbas escribió:Y como vas a poner ese circuito???? Podrias poner un esquema???? :shock:
+1

Lo del segundo circuito lo veo algo complicado. ¿No sería mejor montar una circuitería que te permita cambiar de activo a pasivo? Vamos digo yo...

No veo muy viable el montar 2 circuitos independientes para las mismas pastillas.

PD: si me estoy columpiando darme el toque, por que mis nociones de luthería son algo escasas, pero por lo poco que conozco de electrónica, me parece inviable
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
flautas
B
B

Mensaje por flautas »

si te caben dos pilas ponlas en PARALELO , para que la carga dure el doble y el voltaje sea el mismo. creo que meter dos previos en un bajo es un cristo de la ostia, pero si lo haces , ilustranos , suerte.
luillyrock
B
B

la pila simpatica¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por luillyrock »

lamentablemente no tengo muxos conocimientos de electronica, pero hare las consultas para ver si ay alguna opcion.., pense que se arriesgarian a hacerlo, o mejor vallan a algun servicio tecnico de electronica, aver si los pueden ayudar, suerte''''
el bajo me quedo bakan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DannyGrowl
BA
BA
Contactar:

Mensaje por DannyGrowl »

otra posible solución es como la que tengo en uno de mis bajos, pones un comutador para seleccionar entre activo / pasivo. Que se acaba la pila... pues desvias la señal del previo a la salida directa con el comutador. Pros y cons: No tienes el EQ del previo pero suena!!
Artista Yamaha, endorser de amplificación Warwick.
www.dannygrowl.com
Responder