Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿que es el GAS?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
SofiaBass
B
B

¿que es el GAS?

Mensaje por SofiaBass »

Perdon por mi ignorancia, pero soy nueva aqui, pues eso que que es el "GAS", lo he visto por ahi
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Gear Acquisition Syndrome (algunos, no obstante dicen que la G es de Guitar).

Cuando veas un bajo y sientas el impulso sexial de comprarlo, entenderás que ya estás dentro xD. Lo peor de todo es si vives con tu madre, te obligará a vender material viejo para comprar nuevo. Aunque miralo por el lado bueno, no tendrás una esposa que te de a elegir entre vender material o dormir en al calle.
Xaviar
B
B
Contactar:

Mensaje por Xaviar »

Exacto, gear.... Porque también incluye pedalitis y cacharritos varios.

En pocas palabras, el GAS es una PUTADA xD.

A unos les hace perder relaciones, a otros vivir como monjes, a otros tener dolores de cabeza, a otros deber mas dinero que el dioni... xD
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Lo peor del GAS es que no es exclusivo de la música... se extiende a cualquier afición que tengas. Pueden ser los pendientes, la lencería, las motos, las últimas pijaditas de la electrónica...
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

O los bonsais... :( :(
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

A mi la música no me vino mal, me obligó a dejar el mundo de Warhammer. Es más caro, pero podría hacer un decálogo sobre las ventajas (e.g. ahora follo poco, antes no follaba nada; a la gente le gusta ver los ensayos de mi grupo, ver una partida de Warhammer es mortal; el sunburst va en el bajo, no tienes que conseguirlo a base de lavados de tinta y luces de pincel seco...)
Baldros
BA
BA

Mensaje por Baldros »

Yo creo que mas de uno ha tenido su epoca rolera por aqui, yo juego aun al rol de libro, tengo magics y más cartas cogiendo polvo (afortunadamente me desenganché tb) y mi ejercito de caballeros del caos más monos ellos... tenian armaduras negras como con oxido, seria algo asi como black sunburst en argot bajistico :mrgreen: Pero vamos, que no se que decirte sobre lo que es más caro... Lo que si te digo es que yo follaba más o menos igual antes, antes no tenia novia, pero vamos, no estaba mal, no tiene mucho que ver jajaja!
jetro
BA
BA

Mensaje por jetro »

Jajaja, dios...y creia que era el único. A mi también me ha ayudado a dejar de lado el warhammer...ejem, weno mejor dicho el warhammer, el warhammer 40000, el batlelflec gothic :oops: , me doy asco, o me daba, jejeje. Me ha hecho perder mucho tiempo que podría haber empleado en mi bajo, sin contar con la pasta que me gasté. Podriamos hacer una asociacion de victimas del warhammer :mrgreen: . Saludos!
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
Xaviar
B
B
Contactar:

Mensaje por Xaviar »

Jajajajaja

Yo aún juego a rol... es mas esta tarde dirijo la partida de los sábados (sagrada).

Y si... también tuve warhammer, magic, yihad... Como todo buen friki vamos xD
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Bueno, si es rol de libro, mientras que sea otro nerd el que compre los miles de suplementos, nos deja centrar el GAS en nuestros menesteres bajísticos.
Snark
B
B

Mensaje por Snark »

creo que si nos ponemos a decir muchos hemos hecho warhammer, jejej que tiempos aquellos...
Vuelo en el espacio sin limites
anton
B
B

Mensaje por anton »

joder, yo nunca he jugado al rol, me acuerdo que en el Festival Dr. Music del 96 pusieron una carpa de Magic y te regalaban algunas cartas, mis amigos y yo no entendiamos nada, así que fuimos a la carpa a que nos enseñaran a jugar, pensabamos que sería algo más sencillo, no se, un juego de cartas más convencional, como el de las parejas de chinitos, esquimales, etc.. ;) Nada, salimos de ahí y mandamos las cartas a tomar por culo y nos fuimos a ver un concierto.
MuntanyaofPuppets
BA
BA

Mensaje por MuntanyaofPuppets »

Yo al rol no he jugado nunca en serio... Al de libro a veces, pero poco. Lo que si he hecho ha sido pintar maquetas, sobretodo de tanques y aviones de la segunda guerra mundial... todavia tengo al menos tres tanques en su cajita, precintados y dos en el taller de pintura, al menos desde un par de semanas antes de que acabara el conflicto...Maldito GAS!!! No se cuando los voy a terminar. Cuando me jubile d´aqui a 40 años, voy a tener mucho trabajooooo...
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Mystical Elf
B
B

Mensaje por Mystical Elf »

jeje... :-D ...la madita aficion era mi ex..que mierda.. :oops: ...pero ahiora toe soltero con todo el tiempo para mi bajo y yo :-D ... y aunque juego rol..(principiante) no ha sido tan costoso... ademas prefiero invertir un buen dineral..(uhy y billete largo..) en musica....o tennis...o ropa... menos otra nena...por le momento... :dedo1: ..aunque hubo un tiempo que gastaba todo en una libreria comprando comics (tebeos)... vaya tiempos aquellos :roll:

sigan bajenado Compadres :tocar:
Bass Rules 4 Ever!!!
Responder