Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

HMM?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
the_hellacopter
B
B

HMM?

Mensaje por the_hellacopter »

Buenas de nuevo...me asalta una duda a estas horas de la noche: alguien de aqui tiene o ha tenido o ha provado algun bafle Mesa Boogie o un Orange?
Y puestos ya algun cabezal de estas marcas? Realmente tengo la curiosidad de si suenan lo que valen.. :tasloco:
Gracias de antemano :dedo1:

:tocar: iolé tus pelos
-One nation under a groove-
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

¿No mea vd. muy alto? xD
the_hellacopter
B
B

Mensaje por the_hellacopter »

Ni me planteo comprarme algo de esto era la pura curiosidad si alguien tiene el valor de gastarse eso en un cabezal o una pantalla :shock:
-One nation under a groove-
das
B
B

Re: HMM?

Mensaje por das »

Yo he escuhado sonar un orange de guitarra de 25W en un local de ensallo y....WOW.. te aseguro que le hacia pie a un Marshall de 100W

Sin exagerar.Creo que el coste esta mas que justificado en este caso...
blinker182
B
B

Mensaje por blinker182 »

Son bichos de verdad... la verdad es que llegado a un punto a casi todo te preguntas si realmente vale lo que cuesta, pero la calidad de estas marcas (mesa boogie solo he oido guitarra, pero sonaba increible) esta fuera de duda
Domador de tigres que coman trigo
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Yo los he oido en guitarra y suenan, vaya que si suenan. Pero hay otras marcas que hacen amplis de valvulas y suenan igual de bien. Aunque también son caras. A mi me parecen un poco subidos de precio. Se puede conseguir un buen sonido con menos presupuesto
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Responder