Nada, solo es curiosidad, por si sabeis algo de ellos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
AMPLIFICADORES ROLAND
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
AMPLIFICADORES ROLAND
Alguien sabe de ellos? Me consiguen uno a muy bien precio, nuevo a estrenar, pero no puedo probarlo antes...

Yo tengo un Roland db700 y es una auntentica pasada.
El db500 flojea un poco en graves pero tambien es un buen equipo.
En cuanto a potencia estoy muy satisfecho, la tecnologia FFP consigue una optimización alucinante, digamos que si lo comparas con otro combo de potencia similar con el roland vas a conseguir un mejor resultado. Vamos, que consigues mas volumen.
El tema de las memorias es super versatil a la hora de tocar con distintos bajos, obtener distintas eqs con un click o saturaciones efectos etc
el compresor y el chorus estan mejor de lo que pensaba cuando lo compre.
Hay quien lo compara con la calidad de EBS drome por un precio algo mas asequible.
Yo tengo el mio a la venta y ya me han dicho mucha gente que me voy a arrepentir, pero claro, solo puede opinar la MINORIA que ha probado uno.
No te dejes influenciar por la gente que no lo ha probado y se deja llevar por otras marcar mas comerciales.
Espero haberte sido de ayuda, si necesitas mas informacio mandame un PM
un saludo
El db500 flojea un poco en graves pero tambien es un buen equipo.
En cuanto a potencia estoy muy satisfecho, la tecnologia FFP consigue una optimización alucinante, digamos que si lo comparas con otro combo de potencia similar con el roland vas a conseguir un mejor resultado. Vamos, que consigues mas volumen.
El tema de las memorias es super versatil a la hora de tocar con distintos bajos, obtener distintas eqs con un click o saturaciones efectos etc
el compresor y el chorus estan mejor de lo que pensaba cuando lo compre.
Hay quien lo compara con la calidad de EBS drome por un precio algo mas asequible.
Yo tengo el mio a la venta y ya me han dicho mucha gente que me voy a arrepentir, pero claro, solo puede opinar la MINORIA que ha probado uno.
No te dejes influenciar por la gente que no lo ha probado y se deja llevar por otras marcar mas comerciales.
Espero haberte sido de ayuda, si necesitas mas informacio mandame un PM
un saludo