Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ruido en mi ampli

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Baphomet
B
B

Ruido en mi ampli

Mensaje por Baphomet »

Hoy mismo me han traído el ampli ( Ampeg BA115) que compre a una tienda alemana por Internet y mi sorpresa fue cuando lo enchufo suena un ruido continuo muy molesto, muy parecido a un zumbido de mosca. Por mas que lo he probado el ruido no se va, y subiendo los agudo el sonido se intensifica. Tengo mis sospechas de que es culpa de tweeter por que al poner una toalla delante de donde esta el tweeter se reduce el sonido.
El ruido es continuo y suena cuando no esta conectado el bajo. También he probado cambiándolo de enchufe pero nada.

No se si lo he explicado bien, pero si me ayudéis os lo agradecería muchísimo.
Por menos de un millón de dólares no me levanto del sofá.
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Es un fallo de diseño del BA115. Todos son así. Mientras tocas no se nota, pero si lo tienes en un sitio silencioso puede llegar a molestar.
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

eso es,el tweeter o tiene control.pero no es nada grabe solo un pequeño ummm con los agudos al maximo se nota mas pero cuando tocas desaparece.yo tengo el mismo,cuando tenga un poco de tiempo le voy intentar poner un control del tweeter,tengo que estudiar el circuito aun.

saludos
Baphomet
B
B

Mensaje por Baphomet »

Y no se puede quitar ese zumbido?? colocándole algo o quitando directamente el tweeter?
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Puedes desconectar el tweeter, hay bastante gente que lo ha hecho. Busca información por Internet, seguro que ves algo.
Baphomet
B
B

Mensaje por Baphomet »

Muchas gracias a los dos :brindis:
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Si lo solucionas cuéntanos......
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

hola.

si no quieres desconectarlo,ya que es algo jodido,por el tema del panel frontal para sacarlo tela.....le pones una toalla en la zona del tweeter y ya esta.
voy a intentar sacar tiempo y ver si puedo ponerle un pote.

pero no te calientes que no es nada ezagerado y al tocar desaparece.

saludos
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

Bishi escribió:Es un fallo de diseño del BA115. Todos son así. Mientras tocas no se nota, pero si lo tienes en un sitio silencioso puede llegar a molestar.
Pues sera en estos nuevos fabricados en china, porque mi Ampeg Ba115 de los fabricados en America no hacia ningun tipo de ruido.
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

El BA115 que uso es más viejo que yo, y también más americano :mrgreen: . Si no te hace ruido, perfecto, ¿no?

Si estás interesado en el tema, date una vuelta por Talkbass y verás que es un tema bastante recurrente.
Responder