Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

LAKLAND DECADE

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

pakus
BAJIST
BAJIST

LAKLAND DECADE

Mensaje por pakus »

Este modelo se diseñó para conmemorar los primeros diez años de la marca, para lo cual se incluyeron las pastillas Chi-Sonic que llevan tanto la versión usa como la skyline, como también el resto del hardware, puente lakland y clavijeros hipshot usa. Se venderá con los botones originales negros.
Estas pastillas suenan como un jazz bass pero con más pegada y más cuerpo (al menos de los jb que he probado, entre los que incluyo un par de originales de los 70s y otros cuantos usa), y con gran salida.
Es un bajo ligero (no creo que llegue a los 4 kg), bien balanceado (no cabecea nada), con un mástil tipo jazz bass muy cómodo.
Sinceramente creo que bueno, bonito y barato.
Lo vendo solamente porque me voy a comprar un bajo muy especial que vale una pasta. Merece la pena colgárselo y hacerlo sonar.
Lo compré a muy buen precio (prácticamente inencontrable en España, incluso en Europa, aunque doctorbass tiene una unidad en oferta por 1300 euros), y lo vendo al mismo precio y regalo una funda, no negocio el precio. Preferiría venderlo en mano. 825 euros
vivo en tres cantos (madrid)

ImagenIMG_20191016_182648 by pajarillopillo, en Flickr
ImagenIMG_20191219_201936 by pajarillopillo, en Flickr
ImagenIMG_20191219_201943 by pajarillopillo, en Flickr
ImagenIMG_20191219_202011 by pajarillopillo, en Flickr
ImagenIMG_20191219_201950 by pajarillopillo, en Flickr
PaKuS
pakus
BAJIST
BAJIST

Re: LAKLAND DECADE

Mensaje por pakus »

Muchos interesados pero esto de la compraventa cansa lo suyo.
Vamos a ver... :cool:
PaKuS
pakus
BAJIST
BAJIST

Re: LAKLAND DECADE

Mensaje por pakus »

Vendidisimo!!! :brindis:
PaKuS