Hola,
desde hace un tiempo me ocupo solo de las cuatro cuerdas y tengo esta guitarra parada. Es una Clapton del 96 con lace sensors, booster de 25 db y tbx en el tono. La guitarra fue puesta a punto este verano por el luthier Luis Esteve (cejuela de hueso a medida nueva y nivelado de trastes). Toda perfecta salvo un desconchón en el mástil por detrás de la zona de la cejuela (cuando pueda hago foto). Valoro la guitarra en 1250 €.
Si alguien tiene un Jazz Bass y le hace el cambio podemos hablarlo, no me importaría poner pasta si el instrumento lo merece.
La guitarra está en la zona de Valencia.
Saludos,
Jorge
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cambio Eric Clapton Stratocaster por jazz bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Cambio Eric Clapton Stratocaster por jazz bass
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.