Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Dicarlo
BA
BA

VENDIDO

Mensaje por Dicarlo »

Bueno pues este está siendo un verano duro de muchos cambios y me veo obligado a vender una de mis joyas, un Musicman Stingray con ecualizador a 3 bandas.
El que conozca o haya probado estos bajos pues ya sabe de su calidad de sonido, de su construcción, de sus materiales y de su fiabilidad.
Este fue fabricado en 2001 (serial number E20XXX) y es de color sumburst precioso tirando a miel y con la veta a la vista con mastil y diapasón de arce ojo de pájaro(este es un extra que hay que encargar a la fábrica y que hay que pagar aparte). Golpeador blanco, ecualización de 3 bandas (potes de volumen, agudos, medios y graves). Circuitería activa que funciona con una pila de 9V (la tapa trasera es la moderna, es decir más fácil para su colocación sin necesidad de desatornillar nada).
Poco más puedo decir de este bajo, al margen de que está perfectamente conservado (trastes perfectos, mastil recto, todo original...) salvo en su apartado estético pues ha sufrido varios golpes y algún rayón en su parte baja que han afectado sólo al esmalte y no a la madera. La pala también tiene algún roce en su parte superior pero nada grave. Los desconchones a los que me refiero están en la parte baja del cuerpo y son debidos a apoyar el bajo en el suelo. He contabilizado una decena siendo las dimensiones del más grande de 0´5 cm de ancho por 0´5 cm de largo. Ya digo que no afectan para nada al funcionamiento del bajo y son meramente estéticos como se puede observar en las fotos.
El bajo lo entrego con su estuche rígido (también con algún desperfecto pero en buenas condiciones).
Lleva unos meses parado por lo que tal vez necesite una limpieza de electrónica ya que he notado que algún pote hace algo de ruido aunque nada exagerado. Simplemente lo advierto porque quiero describir cualquier detalle por mínimo que sea.
Le he cambiado las cuerdas por un nuevo juego de cuerdas fender.
Me da mucha pena tener que venderlo pero me veo obligado por los gastos que he tenido estos meses. El que quiera puede probarlo sin compromiso en Asturias.
PRECIO: 1100 euros y gastos de envio a cargo del comprador.
El que se quede con él no se decepcionará.
Cualquier consulta o bien por privado o a mi mail: [email protected]

Os dejo bastantes fotos pero si quereis alguna otra o algún detalle en concreto no dejeis de pedírmelas.

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/dicarl ... /my_photos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Dicarlo el 29 Ago 2006, 13:59, editado 1 vez en total.
Dicarlo
BA
BA

Mensaje por Dicarlo »

Si alguien me ofrece 1000 euros más portes se lo queda. Por menos de 1000 euros no lo voy a vender.
Dicarlo
BA
BA

Mensaje por Dicarlo »

Sigue en venta
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Quien tuviera 1000 euros...... precioso bajo :dedo1: .
Dicarlo
BA
BA

Mensaje por Dicarlo »

Pues nada que mucho interesado pero sigue en venta. Nunca pensé que se tardaría tanto en vender un stingray :oops: Debemos andar todos muy mal de pasta :roll: