Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Que os parece Aria?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
¿Que os parece Aria?
Buenas. El caso es que tengo un bajo Aria (un stb-pb creo
) que tiene bastantes años y zumba como un avión. El problema es que no sé que tal son estos bajos ya que mi experiencia es nula (ni he tocado otro bajo, ni se tocarlo bien ni conozco a nadie mas que toque) y recientemene me he "enamorado" de los bajos tipos musicman y en especial de la marca Kohler que tiene modelos asequibles (en torno a los 200€). La pregunta es simple, ¿vale la pena llevar el aria a la tienda para que le solucionen lo del zumbido y me lo pongan como nuevo o mirar de comprar el Kohler sería mejor opción?
-
Adversario
- B

Mi primer bajo fué un Aria Pro 2 allá por el año 92, la verdad es que era muy cómodo y aunque la madera no fuera demasiado buena era un bajo correcto para iniciarme. El sonido era digerible. Yo le arreglaría el zumbido y tiraba un poco más con él hasta que te puedas hacer con el Music Man. No te metas en pollos de cambiarle las pastillas y tal, tan sólo sécalo tocando y cuando veas que sientes verdadera necesidad de tocar un instrumento de más calidad dá el salto.
-
Adversario
- B

Si lo que tienes es parecido a ésto yo no me desharía de ello
http://www.allegro.pl/item382746575_ari ... 1982r.html
http://www.allegro.pl/item382746575_ari ... 1982r.html
-
milestones
- B