Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Que os parece Aria?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
juanma
B
B

¿Que os parece Aria?

Mensaje por juanma »

Buenas. El caso es que tengo un bajo Aria (un stb-pb creo :roll: ) que tiene bastantes años y zumba como un avión. El problema es que no sé que tal son estos bajos ya que mi experiencia es nula (ni he tocado otro bajo, ni se tocarlo bien ni conozco a nadie mas que toque) y recientemene me he "enamorado" de los bajos tipos musicman y en especial de la marca Kohler que tiene modelos asequibles (en torno a los 200€). La pregunta es simple, ¿vale la pena llevar el aria a la tienda para que le solucionen lo del zumbido y me lo pongan como nuevo o mirar de comprar el Kohler sería mejor opción?
Adversario
B
B

Mensaje por Adversario »

Mi primer bajo fué un Aria Pro 2 allá por el año 92, la verdad es que era muy cómodo y aunque la madera no fuera demasiado buena era un bajo correcto para iniciarme. El sonido era digerible. Yo le arreglaría el zumbido y tiraba un poco más con él hasta que te puedas hacer con el Music Man. No te metas en pollos de cambiarle las pastillas y tal, tan sólo sécalo tocando y cuando veas que sientes verdadera necesidad de tocar un instrumento de más calidad dá el salto.
Adversario
B
B

Mensaje por Adversario »

Si lo que tienes es parecido a ésto yo no me desharía de ello :wink:

http://www.allegro.pl/item382746575_ari ... 1982r.html
juanma
B
B

Mensaje por juanma »

Pues.. así a bote pronto se parece en que tiene 4 cuerdas también :cool:
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

a steve bailey le suenan bien :mrgreen:

mi primer bajo tb fue un aria y no sonaba tan bien, pero aun anda por ahi dando caña en una compañia de teatro
infierno
B
B

Mensaje por infierno »

yo tengo(dentro de nada,sera tenia :mrgreen: ) ese mismo bajo,me parece una bajo de puta madre para iniciarse e incluso para seguir avanzado un poco mas
milestones
B
B

Mensaje por milestones »

Yo tengo uno, y tampoco pienso deshaceme de él, acabo de comprarme un musicman, y con el aria ya veré lo que hago, pero seguirá conmigo...
Responder