bueno pues antes que nada me presento soy rogelio cea de Ixmiquilpan Hidalgo México y como a todos soy un entuciasta del basspower
y pues recintemente tuve que vender mi bajo un squier presicion bass
y ahora pues me veo envuleto en un enorme dilema que bajo me compro no quiero gastra tanto y tampoco quiero que sea cualquier cosa, me he dado a latarea de investigar algunos modelo en internet los enlisto acontinuacion par que me digan sus impresiones y alguin masomenos sabe sobre que precio andan
O.L.P__MM2
Ibañez__GSR200
Ibañez__SR300
Dean__Edge1
y abusando de su confianza pues me gustria alguein me recomdara alguno como comoles decia que tenga balance entre precio y calidad
es para tocar rock con tintes de metal saludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
en busca de bajo indicado
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Rogelio Cea
- B

-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar: