Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
GASES inalcanzables
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
GASES inalcanzables
Se puede aplicar, por evidentes motivos, a los que emana de un cuarto de baño después de su uso por causas "mayores"...
PEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
esto es GAS con mayúsculas de las más godas. Un Jazz Bass del 65 en perfectííííííííííísimo estado por sólo 13000....
http://cgi.ebay.es/original-1965-Fender ... dZViewItem
A babear, cabronazos (y cabronazas).
PEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
esto es GAS con mayúsculas de las más godas. Un Jazz Bass del 65 en perfectííííííííííísimo estado por sólo 13000....
http://cgi.ebay.es/original-1965-Fender ... dZViewItem
A babear, cabronazos (y cabronazas).
Madre de Dios que preciosidad de bajo!!!!!
Supongo que estaría en cualquier lista de esas de otros post de los top ten...
Además no he visto reportaje fotgráfico mejor que este, aunque claro, se va a llevar dos kilos i pico como lo venda... no me extraña que se esmere...
Un pedazo de bajo!
Un saludo!
Supongo que estaría en cualquier lista de esas de otros post de los top ten...
Además no he visto reportaje fotgráfico mejor que este, aunque claro, se va a llevar dos kilos i pico como lo venda... no me extraña que se esmere...
Un pedazo de bajo!
Un saludo!
- calendamaia
Pues he mirado los anuncios de la tal Olivia (no se si es tienda o particular) y la verdad :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2:
Además creo que tiene algunas guitarricas que no están nada mal de precio y son la polla... lo de las bajos es más complejo, y sobre todo más caro...
Algún día será.... seguro.
Un saludo!
Además creo que tiene algunas guitarricas que no están nada mal de precio y son la polla... lo de las bajos es más complejo, y sobre todo más caro...
Algún día será.... seguro.
Un saludo!
Pues a mi me parece un precio totalmente desproporcionado para un bajo, por muy '65 que sea...
Y eso que yo soy un Fender Jazz maníaco y que aún estoy babeando con ese bajaco (voy por la tercera vez que me veo el reportaje entero). El bajo es una pasada, y si es verdaderamente del año 1965 es una autentica reliquia. Pero vamos, no creo que ningún bajo valga más de 13.000 euros (más que mi coche!! ). Pero bueno, eso es como todo el tema de las antigüedades, si hay alguien dispuesto a pagar ese dinero...
Saludos!! :dedo1:
Y eso que yo soy un Fender Jazz maníaco y que aún estoy babeando con ese bajaco (voy por la tercera vez que me veo el reportaje entero). El bajo es una pasada, y si es verdaderamente del año 1965 es una autentica reliquia. Pero vamos, no creo que ningún bajo valga más de 13.000 euros (más que mi coche!! ). Pero bueno, eso es como todo el tema de las antigüedades, si hay alguien dispuesto a pagar ese dinero...
Saludos!! :dedo1:
Este humilde servidor se los gastaría si pudiese. Teniendo en cuenta que paso el tiempo que debería dedicar a la autoescuela a tocar... De hecho solo quiero el coche para poder alargar los ensayos más alla del paso del último bus de vuelta a casa y para poder llevar cómodamente mi equipo.
Existe una clara escala de valores.
Existe una clara escala de valores.
Por supuesto, cada uno tiene su escala de valores (aunque no creo que sea una cuestión de "valores")y se gasta su dinero donde quiere :dedo1:
Lo que quiero decir es que, bajo mi punto de vista, ningún bajo vale 13.000 euros. Ahora, si te sobra esa pasta y te lo quieres comprar, me parece perfecto. Ya me gustaría a mi...
Bueno, es solo una opinión. Saludos
Lo que quiero decir es que, bajo mi punto de vista, ningún bajo vale 13.000 euros. Ahora, si te sobra esa pasta y te lo quieres comprar, me parece perfecto. Ya me gustaría a mi...
Bueno, es solo una opinión. Saludos
Para mi el Fender Stuart Hamm "The Urge II". Debe ser carisimo aca en Argentina.
Fender Standard Jazz Bass
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
-
- BAJIST
- Contactar:
Ya que se ha retomado el tema...
13000€ por un Fender del 65 , tiene webos el asunto...para mi es como vender un Seat 600 por 60000€...claro que siempre hay quien lo compre, y siempre en favor del vendedor que lo pilló por 4 duros...
Sinceramente, yo le daría 180€ y va que se mata el tio...
Edito, porque he visto un ejemplo wapísimo...
http://cgi.ebay.com/1958-OR-1959-VINTAG ... dZViewItem
Es un puto estuche viejo, pero parece que por ser "vintage" y Fender el tio tiene derecho a pedir esa barbaridad...
...a mi me tendría que pagar para que me llevase esa mierda a casa...
13000€ por un Fender del 65 , tiene webos el asunto...para mi es como vender un Seat 600 por 60000€...claro que siempre hay quien lo compre, y siempre en favor del vendedor que lo pilló por 4 duros...
Sinceramente, yo le daría 180€ y va que se mata el tio...
Edito, porque he visto un ejemplo wapísimo...
http://cgi.ebay.com/1958-OR-1959-VINTAG ... dZViewItem
Es un puto estuche viejo, pero parece que por ser "vintage" y Fender el tio tiene derecho a pedir esa barbaridad...
...a mi me tendría que pagar para que me llevase esa mierda a casa...
- equemasfuma
- BA
-
- BA
Si lo que vende fuese un BAJO y es muy exclusivo, ahí puedes pedir dinero, pero es una FUNDA. Cuatro trozos de madera llenos de golpes por 2000 euros? Hay que ver... Me compro una funda nueva por ese precio y como mínimo llevaría materiales de la NASA y no me preocuparía por el bajo y los golpes que pudiera recibir dentro de la funda.
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
Es que si metes tu bajo ahí se impregna del espíritu vintage de los primeros Fender...
Joder, ese estuche debe llevar un cargamento de farlopa o algo así, como los bolis Bic a 100€ con los que te regalan una entrada para cualquier evento, sino no me lo explico. Habrá que seguir al tanto, a ver si algún idiota lo compra.
Joder, ese estuche debe llevar un cargamento de farlopa o algo así, como los bolis Bic a 100€ con los que te regalan una entrada para cualquier evento, sino no me lo explico. Habrá que seguir al tanto, a ver si algún idiota lo compra.
- One4TheShow
- BAJI
Sea como sea, un precio disparatado para lo que realmente es ese instrumento... inversión o no, lo veo una burrada.
Ya me parece aberrantemente excesivo el precio de alrededor de 1.000 € que cobran por cualquier Fender USA en las tiendas para lo que es, en sí, un bajo de esa marca...
Alguien definitivamente más sabio que yo dijo que "somos mitómanos, y la mitomanía se paga".
Total, cada cual es dueño de su dinero y todos somos libres, pero yo, vamos, ni rozando el coma etílico...
Salud
Ya me parece aberrantemente excesivo el precio de alrededor de 1.000 € que cobran por cualquier Fender USA en las tiendas para lo que es, en sí, un bajo de esa marca...
Alguien definitivamente más sabio que yo dijo que "somos mitómanos, y la mitomanía se paga".
Total, cada cual es dueño de su dinero y todos somos libres, pero yo, vamos, ni rozando el coma etílico...
Salud
- eric_albert
- B
No, pero puede incrementar exponencialmente el valor de un bajo de ese año. La gente paga burradas por elementos que nos parecen ridiculos, he llegado a ver un tip del switch de una Les Paul del 59 por 3000 euros , pero claro, si resulta que tienes una paula del 59 y la puedes vender (me lo invento) por 50.000 euros porque tiene el tip del switch que es un recambio chino, y encima tienes que decirlo en tu anuncio tipo "non original tip switch", porque no puedes decir que es toda original de ese año (si lo haces sería una estafa). Ahora, te gastas 3000 euros en ese puto plástico y a lo mejor la puedes vender por 10 o 15 mil más, por ser toda original del 59, con lo cual el puto plastiquito resulta que te ha salido barato (pagas 3000 para ganar 15000 más)Knuckle escribió:Es que si metes tu bajo ahí se impregna del espíritu vintage de los primeros Fender...
Lo mismo pasa con cualquier accesorio, también se han visto a la vente guitarras con incluso la caja de cartón original en la que fue embalado o los sobrecitos de un juego de cuerdas del año correspondiente.
Pero es que ya no estamos hablando, por desgracia, de instrumentos destinados a grandes músicos, sino de objetos de colección y especulación. La gran mayoría de estos instrumentos desgraciadamente acabarán muriéndose de risa en vitrinas y cajas fuertes. Y es una puta lástima, porque el envejecimiento de las maderas y otros factores hacen que sean instrumentos realmente cojonudos.
bass-xtrem, por un 600 no se pagarán 60000 euros, pero mira lo que se paga por coches clásicos
Tenemos que pensar que la producción de Fender de esos años era parecida a la que pueden tener fabricantes como Suhr o PRS, o incluso inferior. Y cada vez hay menos (como pasa con coches de época bien conservados), con lo cual, cada vez son más caros. Ley de oferta/demanda, ni más ni menos.
Con lo que a mi me gustaría tener una cole de instrumentos Fender y Gibson de los 50 y 60
Plastic soul, man, plastic soul.
Jooooder. me va a entrar un complejo de la hostia por tener un Jazz Bass nuevecito... ¿Tanta diferencia hay entre los nuevos y los viejos (aparte del factor de secado de las maderas, claro está)?
Porque segun estoy leyendo, me da que lo que tengo en casa es un palo con 4 cuerdas mal puestas Que alguien me lo expliqué porque yo no lo entiendo
Saludos....
Porque segun estoy leyendo, me da que lo que tengo en casa es un palo con 4 cuerdas mal puestas Que alguien me lo expliqué porque yo no lo entiendo
Saludos....
Me parecio que el tema merecia ser vuelto a ver, ahora somos muchos mas en el foro.la_aranha escribió:Coño, es que este mensaje lo puse hace dos años...
Fender Standard Jazz Bass
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
-
- BAJIST
- Contactar:
Pero vamos a ver...eric_albert escribió:
Pero es que ya no estamos hablando, por desgracia, de instrumentos destinados a grandes músicos, sino de objetos de colección y especulación. La gran mayoría de estos instrumentos desgraciadamente acabarán muriéndose de risa en vitrinas y cajas fuertes. Y es una puta lástima, porque el envejecimiento de las maderas y otros factores hacen que sean instrumentos realmente cojonudos.
bass-xtrem, por un 600 no se pagarán 60000 euros, pero mira lo que se paga por coches clásicos
Tenemos que pensar que la producción de Fender de esos años era parecida a la que pueden tener fabricantes como Suhr o PRS, o incluso inferior. Y cada vez hay menos (como pasa con coches de época bien conservados), con lo cual, cada vez son más caros. Ley de oferta/demanda, ni más ni menos.
Lo que se paga por esos bajos es la marca y la mitomanía.
Me pega la risa cada vez que se habla del envejecimiento de las maderas de los Fender, sabes que esa madera puede tener 50 años, pero no sabes cuantos más...eso no es lo que le dá valor, creeme...porque hay Foderas que valen menos pasta y llevan maderas de más cien años y están construidos con una calidad en todos los aspectos que no ofrece un Fender de ese año ni de lejos...
Eso de que son buenos instrumentos...en fin, lo serían en su época...ahora no se puede decir que un Fender sea el Ferrary o el Roll Roice de los bajos.
Para mi un buen bajo no puede estar oxidado, ni meter ruido como un tractor y debe prestarme unas posibilidades de sonido que no me ofrecen esos viejos bajos...por lo tanto, si los mitómanos pagan por eso, vale, que hagan lo que quieran, pero que no pasen la mitomanía al terreno de la calidad, porque hoy se quedan muy muy atrás...
Ya no es un bajo, es un objeto...es como pagar millones por un pelo del chocho de Marilyn...ya no hace gracia llevártelo a la boca...