Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

IBANEZ SR NUMERICOS Y SRX

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
la gravedad del asunto
B
B

IBANEZ SR NUMERICOS Y SRX

Mensaje por la gravedad del asunto »

pues vaya ya estamos otra vez con la incultura..................
esta vez osquiero preguntar:
¿que diferencia a un sr305 por ejemplo de un sr705?
¿y unsr 705 de un sr 755?
en resumen ¿que indica el numerico?me imagino que mas numerico mas calidad porque tambien mas precio...........¿se nota realmente en el sonido?

otra cosa,comparando un sr y un srx¿que pastilla suena mejor o que diferencia hay?porque el sr lleva activas y el srx lleva pasivas pero con panchitos y cerveza dentro o algo asi ¿¿no??

bueno y pa aprovechar.....entre un ibanez de los mencionados y un peavey cirrus.......................................¿¿??¿¿??¿¿??¿¿??¿¿??teniendo en cuenta que la economia esta chunga....................
SALUZ COMPADRES!!!!!!!!!!!!!!! :brindis:
IBANEZ GSR 205 5 CUERDAS
LITTLE MARK II
MARK BASS STANDARD 104 HF
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Nadie se arranca...
Si, en primera aproximación, la numeración refleja un poco la categoría dentro de cada gama, pero poca información más da, igual que leer Seat 600 o Seat 850...
Realmente, el SR305 se diferencia del SR705 prácticamente en todo, excepto en la forma y poco más.
Date una vuelta por la página de Ibanez, http://www.ibanez.com/ , y seguramente luego puedas refinar algo más la pregunta (en que se diferencia la Bartolini tal de la humbucker cual, qué aporta la caoba, o el laminado del mástil..., y así).
:brindis: :brindis:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Entre Ibanez SR y Cirrus...ojo, Cirrus BXP...
Si hay un bajo que yo recomiende de precios ecomómicos es el BXP.
la gravedad del asunto
B
B

Mensaje por la gravedad del asunto »

gracias,me estudiare un poco pa afinar la pregunta,y mirare a ver si me entero los diferentes cirrus que hay tambien
IBANEZ GSR 205 5 CUERDAS
LITTLE MARK II
MARK BASS STANDARD 104 HF
Responder