https://www.youtube.com/watch?v=scEzxHYE3hQ
Ése es el ejemplo más claro que encontré para poneros una muestra: me gusta esa pegada de medios y esa claridad, que no tenga mucho grano ni suciedad, pero sí que ruja bien.
Sé que para clavarlo tendría que tocar con púa, y que con un SVT lo soluciono fijo, pero creo que me puedo acercar obviando estos dos factores (y la calidad del que toca, y el bajo...)

Con el Microtubes Vintage me acerco un poco, pero con más grano de overdrive, y me faltan esos medios. Con el Sansamp Bass Driver el efecto de overdrive se me va casi a Fuzz y me distorsiona los medios demasiado.
Lo más cerca que me he sentido del asunto, ha sido con un Proco Rat, pero me quedo sin graves y la canción se me va al carajo

- ¿Habéis probado algo que consiga esto, pero que sea específico de bajo para no quedarme sin graves? He visto por ahí el Scrambler de Ampeg, el SoulFood de EHX, y alguno más de boutique...
- ¿O diréctamente me recomendáis que me pille el RAT y use el bucle de efectos del ampli? ésto no lo he hecho nunca, quizá pudiendo mezclar la señal del ampli en limpio con el efecto pueda encontrar ese equilibrio, o no?

Saludos!!