Hola a todos,
me gustaria tener algo de feedback de usuarios de amplis Orange, estoy pensando en hacer la inversion de mi vida y dudo entre un Ampeg SVT-VR con su neverita y un Orange MK-200. De los Ampeg he visto mucha info y he tenido la ocasion de probar el SVT-VR en directo en un teloneo a Juliette and The licks, pero no veo mucha info de Orange, asi que si hay algun afortunado por ahi que lo tenga que me cuenta cosas.
Saludos a todos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Orange amps
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Yo tengo un Orange OR112M SuperBass Series II, del año 71...(120w)
Por lo que veo los modelos nuevos, llevan válvulas diferentes y entregan más watios...no he escuchado ninguno...
Lo que te puedo decir, es que son amplis muy bien construidos, son duros como robles, y a día de hoy no he escuchado ningun ampli a válvulas con una ostia en medios igual...aunque puede llegar a sacar unos graves de espanto tambien...aunque no es un sonido "hifi" como mi otro cabezal, (EBS), es muy apropiado para rock clásico...
He probado tambien varios Ampeg...y sinceramente el Orange mueve mucho más rango con 4 potes que los Ampeg con 6 + botones + ecualizador de bandas...
Tengo muuuuuy claro que entre las dos marcas...me quedo con el naranjito.
Por lo que veo los modelos nuevos, llevan válvulas diferentes y entregan más watios...no he escuchado ninguno...
Lo que te puedo decir, es que son amplis muy bien construidos, son duros como robles, y a día de hoy no he escuchado ningun ampli a válvulas con una ostia en medios igual...aunque puede llegar a sacar unos graves de espanto tambien...aunque no es un sonido "hifi" como mi otro cabezal, (EBS), es muy apropiado para rock clásico...
He probado tambien varios Ampeg...y sinceramente el Orange mueve mucho más rango con 4 potes que los Ampeg con 6 + botones + ecualizador de bandas...
Tengo muuuuuy claro que entre las dos marcas...me quedo con el naranjito.
-
Adversario
- B

Orange
Pues precisamente hace un par de noches estuve echando un cable a un grupo cuyo bajista lleva el MK-200 y no te digo más que estoy deseando hacerme con uno. Yo uso un SVT-CL made in USA en el 97, pura crema y calentito calentito, pero el MK-200 metía una cera increíble, muy gordo y muy crudo. Yo me hacía con el MK-200. Por si a alguien le interesa el grupo era Converge y el bajista Nate Newton, que casi me despluma a los dados el muy cabrón
si buscais en youtube seguro que pillais una idea de como suena.
Saludos
Saludos