Bueno, hace ya un año que tengo en mi poder el combo Fender Rumble 500 y la verdad es que estoy muy satisfecho con él: buen sonido, súper ligero y en un tamaño bastante reducido. Pero desde hace unos meses ronda por mi cabeza la idea de añadirle una pantalla para sacarle todo el jugo al ampli, aunque tengo mis dudas.
Mi opción principal es la pantalla de la misma familia: la Rumble 210. Viene con exactamente los mismos conos que el combo (2x10) y ocupa el mismo espacio que el combo, por lo que en el escenario queda bien bonico.
Ahora mismo toco en dos bandas, una de ellas bastante fanganosa (doom fuzzero en drop #A), y realmente lo que busco es que la combinación combo + pantalla alivie un poco la carga de volumen del combo y conseguir una mayor proyección de sonido, además de una mejor definición de los graves (tengo entendido que el resultado de añadir más conos es una mejor proyección de los graves manteniendo la buena respuesta de los agudos).
Creéis que merece la pena? Es decir, el combo solo suena bien, pero tengo la sensación de que si añado la pantalla conseguiré una mejor calidad en mi sonido, pero en el lado negativo pierdo la portabilidad que me aporta el combo (aún siendo cierto que en cualquier caso necesario puedo usar solo el combo).
Alguien de por aquí ha usado esta combinación y me puede iluminar el camino?
Gracias de antemano