Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Ampeg SVTIII, BBE Sonic Maximizer 362,

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

obieito
B
B

Vendo Ampeg SVTIII, BBE Sonic Maximizer 362,

Mensaje por obieito »

Equipo en cuestión:

-Cabezal Ampeg SVTIII de los años 90 (NO es el Pro)
-BBE Sonic Maximizer 362
-FlightCase de 6 alturas de rack 19"

Lo vendo todo por 600 euros. Por separado escucho ofertas aunque como siempre prefiero venderlo todo junto. Los gastos los pagaría yo si se compra todo junto, se puede probar el equipo que está en A Coruña.

El cabezal está adaptado a la tensión Europea usando su transformador original, en algún hilo por aquí comenté el proceso. Fue hecho por un buen técnico y realmente el proceso no era más que soldar y desoldar un par de cables, el transformador está preparado para multitensión.

Tiene 200W a 8 ohm, 350W a 4 ohm. Previo a válvulas, etapa a transistores. Tiene válvulas casi nuevas que le cambié al comprarlo, entregaría las que traía puestas que tengo guardadas.

El rack tiene algún típico rayazo de subir y bajar a la furgona (para eso está!) pero está en buen estado.

El BBE tenéis críticas en el foro, hay quien lo adora, hay quien le parece una tontería. Tiene dos canales con lo que se puede usar para otro instrumento o micro (mucha gente opina que con las voces mejora más que con los instrumentos).

Tengo el manual en PDF del SVTIII y el BBE, y esquemas electrónicos en PDF del cabezal (que no estaba en la web de Ampeg, me lo enviaron por correo electrónico desde Saint Louis :) )

Haré fotos mejores cuando pueda, por ahora tengo las que están debajo.

Cualquier pregunta, posteando, privado o tomando unas cañas :)

Info sobre el flight case:

http://www.music-town.de/musik-instrume ... e-6HE.html

Fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen