Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

forrar un bajo con cinta gris adhesiva??

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
jastbassguitar
BAJ
BAJ

forrar un bajo con cinta gris adhesiva??

Mensaje por jastbassguitar »

buenas acabo de comprarme un bajo yamaha modelo viejo, el chamo me lo vendio barato, porq no tiene pintura y la pastilla del mastil no suena (yo creo por mis conocimientos de electronica q esta mal conectada) si suena pero como que hiciera un tierra horrible.

me entro lo punk y me entraron ganas de forrarlo en TAPE PLOMO, en tape que es gris de tela.

seria suicidio??? afecta mucho el sonido?? o puedo hacerlo con confianza???
cocuy1
BA
BA

Mensaje por cocuy1 »

hmmm, no te va a afectar el sonido pero se va a poner burda de cochino y te va a manchar la ropa del adhesivo del teipe... ademas, nunca me he puesto a ver, pero tiene plomo de verdad?
jastbassguitar
BAJ
BAJ

no tiene plomo, mi jefe (algunos lo llaman papa) dice que lo de plomo es por el color gris
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

¿Vas a envolver tu bajo con cinta americana??...

Imagen

Déjalo como está, o en tal caso, quítale TODA la pintura...hay miles de bajos sin pintar...y de los caros.
jastbassguitar
BAJ
BAJ

ese es el punto, no tiene nada de pintura, ahora estaba pensando hoy que pase por una ferreteria y vi una lata de poliuretano en spray, y pense en pasarle una lija muy fina y darle un acabado por lo menos para protegerlo alguito.

oigan el ribete blanco que lleva el bajo a los costados lo puedo sustituir por plastico pvc??? creo que a eso le llaman biding lleva un liston blanco a los lados del mastil y a un lado le falta mas de la mitad.
cocuy1
BA
BA

Mensaje por cocuy1 »

si, se puede substituir por PVC, lo que vas a necesitar es un secador para que se ponga un poquito mas flexible y agarre bien la forma, despues lo pegas con cianocrilato (pegalok) y lo vas aguantando con teipe.

en donde viste la lata de poliuretano, en epa? la que venden alla no me da mucha confianza... pero no me creas porque no la he probado
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Bajo hecho mierda + cinta aislante roja y negra =

Imagen

Eso sí, cuando la quité el bajo estaba asquerosísimo, todo lleno de adhesivo...
cocuy1
BA
BA

Mensaje por cocuy1 »

no se men, si consigues un comrpesor y pistola prestados te recomiendo que trates de pintarlo tu con poliuretano... esque no confio en los sprays transparentes porque aveces se ve como una espumita blancuzca
jastbassguitar
BAJ
BAJ

preguntas ya mas profundas.

sellador primero? si es asi, cuanto tarda en secar lo suficiente para lanzar el poliuretano. sellador-->barniz-->poliuretano en ese orden? cuanto tarda en secar en si todo?
cocuy1
BA
BA

Mensaje por cocuy1 »

bueno, el barniz es un tipo de cubrimiento para madera, es como el poliuretano asi que no necesitas barniz.

el sellador que no sea nitro y el tiempo de secado esta en las instrucciones de cada marca, el sellador se pone y se lija asta que quede liso liso, ni un poro en toda la superficie y con tacos de lija FINA... bueno, la cosa no es para anda facil pero sin duda queda mejor que con spray
jastbassguitar
BAJ
BAJ

jejejejei bubu (infancia jodida solo tenia al amigo TV) :-D fuera de la joda, gracias muchachos son de tremenda ayuda, ya hable con una gente y puedo conseguir un comprsor prestado, una ves lo pinte le mando fotos, estuve viendo en internet y ese modelo yamaha tenia parachoques en la pastilla del mastil y del puente (no en la pastilla, en el puente como tal) ya vere si con un latonero le mando a hacer unos parecidos, despues vere si le cambio las pastillas, mientras lo pinte buscare cambiarle los potenciometros y los cables que se notan que no tuvieron cuidado en el tiempo que dado rueda por all y quizaS EL PUENTE QUE ESTA OXIDADO. el bajillo es muy comodoi^^
Responder