Aqui sigo con mi peculiar camino del home studio, aver si me podeis echar un brazo.
Pues aver sigo grabando temas, y en casa no dispongo de batería, asi que las secuencio y las paso a sonido real con otros programas, pero el secuenciar se me hace tedioso ya sea con guitar pro o desde el mismo DAW. Me tiro unas horitas para que el resultado sea bueno, ya no en ritmos sino programando redobles, entradas, salidas etc...
Se tocar la batería, no a un nivelazo, pero para hacer lo ritmos y tal me va de sobra y para grabar esos redobletes.
Pero claro en casa por espacio ruidos y tal pues no puedo, es lo que tiene vivir en un bloque jaja.
He visto que hay "artefactos" como alfombras y tal que se programan lo sonidos y se tocan tal cual y el secuenciador y el midi hacen lo suyo, hasta vienen con su pedal de charles y de bombo. También gente que graba con baterias del guitar hero, incluso he visto un artefacto con unas pinzas que las pones en revistas y tal estos hacen de parches reciben la señal de golpe y te lo pasan al pc mediante sonido real o MIDI a gusto del consumidor.
También he pensado en agenciarme una pequeña batería electronica basiquita pero no sé... €€€
Si alguno ha probado estos cacharritos y tal y me podeis decir que tal van me haceis un favorazo porque el secuenciar ahí a mano se me lleva HORAS.
Un abrazo y gracias de antebrazo a todos. (@dexterbass necesito tu sabiduría en estas cuestiones xD