Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Compra de bajo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
BiscuitTranka
- B

Compra de bajo
Hola a todos! Vereis, yo empece a tocar el bajo hace año y medio mas o menos y ya estoy con grupo fijo. El problema es que para empezar me compre un bajo Storm bastante barato y un ampli pequeñajo. El ampli ya lo he mejorado, me he comprado un ampeg de 100 watios y ahora quiero dar el salto a un bajo buenillo. Que me recomendais??? De precio, me iria hasta los 1000 euros mas o menos pero ando un poco perdido y no se que coger. Me gustan mucho los music man y he oido que hay unos fender con pastillas cruzadas delante y pastilla music man detras, que son muy interesantes. Que me aconsejais? Donde puedo buscar en Internet algo interesante? Venga, muchas gracias. Un saludo
Si te gustan los Music Man... no busques más:
www.todobajos.com
Habla con José María, es el que lleva eso. Seguro que puedes hacer realidad tus sueños :dedo1:
www.todobajos.com
Habla con José María, es el que lleva eso. Seguro que puedes hacer realidad tus sueños :dedo1: