Hola foreros. Me estoy pensando pillarme una pantallo de 8x 10, pero me asustan los pesos a la hora de hacer conciertos, es por ello que me estoy fijando más en las de neodimio. Alguno teneis o habeis probado una de estas.
Estoy entre la markbass classic 108(40,5 Kg) o la Hartke HX810 Hydrive(53 Kg), o bajarme a uno de 6x10 de Markbass que parece impresionante, el 106 HF box.
Ya he leido en el foro un montón de comentarios positivos sobre markbass, pero en pantallas tan grandes no he visto ningún comentario.
O quizás me recomendais la configuración clásica de 4x10 y 1x15 tambien de neodimio.
Tengo un cabezal SWR sm-900 para enchufar todo esto.
Muchas gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
PANTALLAS DE 8X10 DE NEODYMIUM
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- bicimetalero
- B

- bicimetalero
- B

Hola Japo. A mi me da reparo las pantallas de 8x10 tambien por lo que dices del cono de 15.
La verdad es que de momento voy a seguir tirando con las pantallas que tengo, y dependiendo del batería-animal que nos entre nuevo en el grupo pues habra que ver si me hago un liftin en las pantallas o que.
Gracias por el comentario.
La verdad es que de momento voy a seguir tirando con las pantallas que tengo, y dependiendo del batería-animal que nos entre nuevo en el grupo pues habra que ver si me hago un liftin en las pantallas o que.
Gracias por el comentario.