Pues eso, estoy pensando en un fretless de 5 cuerdas y me gustaría echar un vistazo a lo que podáis ofrecer.
Si pudiera ser, me gustaría algo tipo Musicman o Fender, aunque me interesa cualquier modelo (siempre que sea de calidad).
Un abrazo y gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
[COMPRO] Fretless de cinco cuerdas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
[COMPRO] Fretless de cinco cuerdas
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Sigo interesado en comprar un fretless decente de 5 cuerdas. Ya tengo la pasta. Podría sumar (como parte del pago y si interesa) un Fender JazzBass Special fretless japonés cuatro cuerdas de 1985 (valorado por mi en 400 €).
Escucho ofertas hasta el jueves (si no, me compro uno nuevo
).
Un saludote.
Escucho ofertas hasta el jueves (si no, me compro uno nuevo
Un saludote.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.