Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Que opinais sobre el multiefectos Pandora Px4b?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Smoking Dog
B
B

Que opinais sobre el multiefectos Pandora Px4b?

Mensaje por Smoking Dog »

Hola a todos!

Un conocido me ha propuesto venderme este multiefectos, a un buen precio (o al menos eso creo, 60 euros),

Yo tenia la idea de hacerme con un Bass POD, pero el tema economico es lo que me frena un poco, ya que, en el mundillo de los efectos no estoy muy puesto, y tampoco quiero hacer un desenbolso de dinero muy grande por el POD, si despues no me va a convencer.

Creeis que vale la pena aceptar la Pandora, y dejar el POD mas adelante? sigo ahorrando? que hago?

Salut!
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Bueno, si es un conocido siempre puedes probarlo. Es a ti a quien debe convencer principalmente. Por el precio te puedo decir que es una ganga. En Music Store Köln la tienen a 200€ (el precio normal son 270€). Así y todo, siempre conviene probar y ver si es lo que buscas.
blinker182
B
B

Mensaje por blinker182 »

Yo tengo el 3 y a mi me mola... el POD solo he visto el de guitarra y a mi no me convencia tanto como dice la peña.. vamos, que no los veia claramente mejor que el pandora.

Por ese precio yo lo probaba y si te mola... pa'la saca.
Domador de tigres que coman trigo
Smoking Dog
B
B

Mensaje por Smoking Dog »

Hola!

Pues si, la compré.

El precio fue lo que me decanto por esta, y ahora una vez la he probado, pues me encanta. Es muy intuitiva en su funcionamiento, los efectos y simuladores de amplis considero que suenan muy bien (dentro de mi corta experiencia con efectos), y para practicar en casa es muy adecuada.

Y lo que mas me ha gustado, el tamaño, se la ve muy compacta y resistente, es tan pequeña que tienes la posibilidad de colgarla el la correa del bajo para tenerla siempre bien cerca.

Creo que es una excelente opción para directo, evitas cargar con el ampli, y con un buen monitor delante a disfrutar del concierto. :tocar:

Salut!
Responder