Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
hola, buenas, tengo una pequeña duda:
en breves pienso pillarme un bajo que tenga un sonido mucho menos plano que el precision y que tenga un sonido con buenos graves, un sonido gordo vaya y estoy casi seguro que va a ser éste: http://www.rondomusic.com/sjmb62car.html , y como buen SX tendré que cambiarle varias cosas, ponerle un puente mejor, potes y me gustaría cambiar las pastillas, pero como no estoy muy puesto en pastillas tipo jazz me gustaría tener alguna recomendación de unas que me den un sonido gordo y sustain.
si quieres un sonido gordo, creo que las EMG te iran bien, yo no tengo mucha idea de pastillas, pero monto unas EMG y dan un toque muy gordote al sonido de mi bajo
saludos
LTD B-405
MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2
No me cansaré de recomendar las Quarter Pound de Seymour Duncan (soy fanatico de esas pastillas xD), tanto para Precision como para un Jazz. Son de las pastillas mas 'burras' que te vas a encontrar. Te van a dar unos medios y graves de la leche. Ademas son muy baratas, y si no te gustan por Ebay se venden como churros asi que; yo creo que es la mejor elección