Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Fodera Emperor J Standard Classic

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

popibass
BAJI
BAJI

Vendo Fodera Emperor J Standard Classic

Mensaje por popibass »

Hola!

Vendo mi Fodera Emperor J Standard Classic porque ya no me dedico a la música exclusivamente, y tengo mucho material...

Lo compré directamente a Fodera, era un prototipo de la serie que después hicieron. Tiene cuerpo de aliso, diapasón de pau ferro de 22 trastes, single coils en posición 60s y es pasivo, aunque va ruteado por detrás y se le puede poner un previo. Pesa 4kg.

Como todos los Foderas es superfacil de tocar, puedes usarlo con la acción ultrabaja sin trasteo alguno. El sonido es tal como indica sus especificaciones, tipo jazz bass pero más refinado, el slap es brutal. Tiene algnas marcas de uso y un par de golpecitos de unos 2mm, se ve algo en las fotos, aunque en vivo apenas se note.

Viene con factura original, todos los papeles y accesorios. Lo vendo por 3000€.

Me han hecho una oferta para comprar el hardcase solo, pero por unos días. Si alguien lo quiere con un hardcase genérico lo dejo en 2650€ hasta el miércoles. Más adelante se puede comprar uno a Fodera por 220$.

Unas fotillos:

https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing

Saludos
popibass
BAJI
BAJI

Re: Vendo Fodera Emperor J Standard Classic

Mensaje por popibass »

Funda original vendida. Ahora viene con un hardcase genérico ligero, parecido al de Sadowsky.

Vendo por 2600€
popibass
BAJI
BAJI

Re: Vendo Fodera Emperor J Standard Classic

Mensaje por popibass »

Vendido