Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

EBS FAFNER

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
sainz
B
B

EBS FAFNER

Mensaje por sainz »

Holaa!me quiero pillar un ebs fafner con la pantalla de 4x10" pero la cuestion es que es muy caro y queria saber si alguien sabe donde pillarlo mas barato!la mejor oferta ha sido 2600 euros que no bajan mas!si lo pillas en alemania vale eso pero tengo que tener cuidado con las garantias y eso!sabias algun sitio por aqui por españa o fuera donde sea algo mas barato, alguna tienda??
muchas gracias
the_hellacopter
B
B

Mensaje por the_hellacopter »

peazo cabezal :freak: si lo encuentras ya diras que tal suena el bicho !:mrgreen:
-One nation under a groove-
sainz
B
B

Mensaje por sainz »

ya lo he encontrado a finales de eeste mes me lo traen!le he podido rebajar el precio.me han dixo ke suena de narices pero ya te dire como suena con mi tobias jejeje.ciaoo
cLoWn_
BA
BA

Mensaje por cLoWn_ »

si no aguantas a saber como suena... pilla algo de ofunkillo, pepe bao el bajista, toca siempre con un fafner y con una pantalla de 4 u 8 dieces... se suele caer la baba aviso.

Sobre el sonido adelanto que va a ser la leche, y si además tienes un tobias... la mezcla puede ser explosiva...

Ya contarás...

Un saludo!
Responder