Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Busco un pedal
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Busco un pedal
Hola me acabo de registrar y me gustaria que me dijerais algunos pedales para comprarmelo ahora so principiante no se me da mal del todo pero espero mejorar mucho mas vamos amontar un grupo solo nos falta un guitarra mas si hay alguno pues que se informe porfavotr principalmente quiero informacion del pedal muchas gracias
- viva el rock and roll -
vive la vida como quieras
vive la vida como quieras
Buenas, un pedal? que sonido quieres sacer porque hay pedales y todos los tipos imaginables y todos los colores (mira los boss). si no quieres un sonido en especial, solo cacharrear mirate un multi tipo line 6, o boss, eso si mi recomendacion es que no te compres nada zoom, que cre que se llaman asi por el ruido que meten. Suerte, y si especificas un poco mas el sonido que quieres te podremos orientar en lo que nosotros consideremos lo mejor.
Un Brazo y Bienvenido
Un Brazo y Bienvenido
Soy todos esos libros que no leí, todos esos discos que no escuché...
Re: Busco un pedal
Respira tío que te vas a ahogarbajialto escribió:Hola me acabo de registrar y me gustaria que me dijerais algunos pedales para comprarmelo ahora so principiante no se me da mal del todo pero espero mejorar mucho mas vamos amontar un grupo solo nos falta un guitarra mas si hay alguno pues que se informe porfavotr principalmente quiero informacion del pedal muchas gracias
Te sugiero que te leas las normas del foro y que escribas lo más correcta y legiblemente que puedas. Te entenderemos mucho mejor y podremos ayudarte antes.
Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
-
Lukas Grooves
- BA

- eric_albert
- B

- One4TheShow
- BAJI