Resulta que hace años me cayó este ampli de tercera mano que al prinipio sonaba de maravilla, pero que luego comezó a fallar. Lo llevé a arreglar pero me dijeron que el ampli ya no podría dar más de lo que daba.
El caso es que no se mucho de este tipo de amplis (según he oido escasean y son una rareza). Por lo que agradecería que alguien me informara sobre el mantenimiento del mismo, o donde poder arreglarlo sin que le pusieran componenten que afectaran al sonido de antaño. También me interesaría saber su valor en el mercado como ampli reliquia que es.
Muchas gracias.
Un saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Boss Acoustic Combo modelo 126
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Carlos Salido Muñoz
- B