Hola a todos. Un gran amigo mío y guitarrista de uno de mis grupos me ha encargado que ponga a la venta este bajo. Está absolutamente impecable, no ha sido tocado ni siquiera en un ensayo. Recién salido de tienda.
Yo lo he estado tanteando y me ha gustado mucho. Si queréis un Jazzbass de 4 cuerdas, pasivo, cómodo y con buen sonido, os lo recomiendo.
Viene con funda blanda original Fender y etiqueta de autenticidad.
El precio al que lo vende es de 700 €, valorado en 900 € para cambios.
Para cambios busca algo activo (o activo y pasivo) en 4 cuerdas. Le gusta Yamaha, Ibanez, Sire...Estaría dispuesto a poner algo de pasta si el bicho merece la pena.
Si queréis probarlo, el bajo está en Cartagena. Si os hacen falta más fotos, me escribís y os las mando, es que no consigo insertar más de tres.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
[VENDO/CAMBIO] Fender Geddy Lee Jazz Bass BK ¡NUEVO!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
[VENDO/CAMBIO] Fender Geddy Lee Jazz Bass BK ¡NUEVO!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Re: [VENDO/CAMBIO] Fender Geddy Lee Jazz Bass BK ¡NUEVO!
Gracias a todos por el gran interés que habéis mostrado, pero, como era de esperar, mi amigo me ha dicho que lo ponga como RESERVADO.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.