Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Compras por la red
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- equemasfuma
- BA

Compras por la red
Muy buenas a todos. Tengo un pequeño conflicto en cuanto a la adquisición de mi siguiente bajo. Me quiero pillar el Music Man Bongo 5, pero me asaltan ciertas dudas por mi ignorancia bajinal; me explico:
He visto que hay dos posibilidades en las pastillas:
A) 2 hambuckers
B)Hambucker + single coil
¿Que diferencias hay en el sonido de una a otra? En cuanto al precios son 50€ de diferencia por lo que me la pela
Mi otra duda es que viéndolo en Thomann sale por 1869€ mientras que en basscentral aparecen 2 precios:
Retail $2325(1 470 €)/Sale $1629(1030 €); total, que me da por mirar un traductor que siginifica "retail" y veo que es "al por menor" y sale es venta(eso ya lo sabía). Mi puta duda es ¿cuanto me va a cobrar 2325$ o 1629$?
Para terminar con el tocho una cosilla mas, ¿sabéis cómo va el asunto de las aduanas?, Gracias de antemano y un saludo
He visto que hay dos posibilidades en las pastillas:
A) 2 hambuckers
B)Hambucker + single coil
¿Que diferencias hay en el sonido de una a otra? En cuanto al precios son 50€ de diferencia por lo que me la pela
Mi otra duda es que viéndolo en Thomann sale por 1869€ mientras que en basscentral aparecen 2 precios:
Retail $2325(1 470 €)/Sale $1629(1030 €); total, que me da por mirar un traductor que siginifica "retail" y veo que es "al por menor" y sale es venta(eso ya lo sabía). Mi puta duda es ¿cuanto me va a cobrar 2325$ o 1629$?
Para terminar con el tocho una cosilla mas, ¿sabéis cómo va el asunto de las aduanas?, Gracias de antemano y un saludo
Última edición por equemasfuma el Sab Jul 19, 2008 12:55 am, editado 1 vez en total.
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
-
Cliff_Burton
- BAJ

Re: Compras por la red
equemasfuma escribió:ignorancia bajinal
Yo lo compro todo en thomann, pero allí el music man sale 800 napos más caro...
-
Sgt. Emil Clinger
Carrillo usó una peluca...equemasfuma escribió: ¿sabéis cómo va el asunto de las aduanas?
Última edición por Sgt. Emil Clinger el Sab Jul 19, 2008 2:52 am, editado 1 vez en total.
- equemasfuma
- BA

Toda la razón del mundo don Luis. Me refería mas a la aduana yankee que a la española.Luis da Parra escribió:Carrillo usó una peluca...equemasfuma escribió: ¿sabéis alguna forma de evitar la aduana?Contaros las cosas de como defraudar a la Hacienda Pública por mensaje privado, que nunca se sabe quien puede estar leyendo.
![]()
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
- eric_albert
- B

- One4TheShow
- BAJI

Exactamente, a ti la aduana yankee te la trae al sol, esa no te afecta para nada, es la de aquí la que te va a clavar el puñal.
Sobre evitar aduanas:
- Con el IVA y los aranceles, si compras allí, ya te saldrá con diferencia más barato que comprando aquí.
- Yo he tenido mis experiencias comprando allí y si es algo de bastante dinero, no te la juegues, si le pasa algo durante el viaje lo mismo te quedas sin nada. Al no asegurarlo con su valor real declarado, si se perdiese o se rompiese en el trayecto, te vas a quedar sin el instrumento y sin tu dinero.
- Los vendedores yankees suelen ser muy "legales" en estos temas, así que es cuestión de mucha suerte que accedan a algo así.
- Tú mismo. Yo no me la jugaría mucho.
Salud
Sobre evitar aduanas:
- Con el IVA y los aranceles, si compras allí, ya te saldrá con diferencia más barato que comprando aquí.
- Yo he tenido mis experiencias comprando allí y si es algo de bastante dinero, no te la juegues, si le pasa algo durante el viaje lo mismo te quedas sin nada. Al no asegurarlo con su valor real declarado, si se perdiese o se rompiese en el trayecto, te vas a quedar sin el instrumento y sin tu dinero.
- Los vendedores yankees suelen ser muy "legales" en estos temas, así que es cuestión de mucha suerte que accedan a algo así.
Salud
- equemasfuma
- BA

Muchas gracias por la información. ¿Sabrías indicarme como realizar el seguro de envío y cuánto puede elevar el precio del envío?One4TheShow escribió:Exactamente, a ti la aduana yankee te la trae al sol, esa no te afecta para nada, es la de aquí la que te va a clavar el puñal.
Sobre evitar aduanas:
Salud
Salu2
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
- One4TheShow
- BAJI

Nada hombre, todo sea por prevenir disgustos.
El seguro cualquier empresa de transporte te lo hace. Por lo general las tiendas serias que venden a distancia lo incluyen ya dentro de los gastos de envío. No obstante, no harías mal en ponerte en contacto con ellos para asegurarte, aunque seguramente la respuesta que te den será positiva, si no es así (que lo dudo mucho) que te lo hagan.
No sé con exactitud cuanto sube de precio un envío asegurado en relación a uno sin asegurar. Todo dependerá, supongo, de las tarifas marcadas por la empresa de transporte, pero creo que es una cifra más bien simbólica. No se dan muchos casos en los que hayan incidentes en el transporte de un material, pero de vez en cuando se dan, y en el foro ya han habido algunos testimonios.
Salud
El seguro cualquier empresa de transporte te lo hace. Por lo general las tiendas serias que venden a distancia lo incluyen ya dentro de los gastos de envío. No obstante, no harías mal en ponerte en contacto con ellos para asegurarte, aunque seguramente la respuesta que te den será positiva, si no es así (que lo dudo mucho) que te lo hagan.
No sé con exactitud cuanto sube de precio un envío asegurado en relación a uno sin asegurar. Todo dependerá, supongo, de las tarifas marcadas por la empresa de transporte, pero creo que es una cifra más bien simbólica. No se dan muchos casos en los que hayan incidentes en el transporte de un material, pero de vez en cuando se dan, y en el foro ya han habido algunos testimonios.
Salud