Hola a todos, tengo un ibanez 4 cuerdas con configuracion PJ al que le instale unas EMG....
El caso es que ya no lo uso y como está chungo ultimamente vender algo....pues he pensado que quizá me sea mas facil vender las pastillas y no todo el bajo....
Por cuanto se pueden vender unas pastillas de este tipo?
Busco opiniones......son activas y están sin una marca
saludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
opiniones precio para pastillas EMG
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Pero si son activas tendrás que venderlas con sus circuitos, potes, entrada jack y demás... vamos, no solo las pastilla.
Entonces unos 100€ ya le podrás sacar si te lo curras un poco y aseguras que no están muy jodidas... xDD
BYE!!!
(con todos los brindis que llevo hoy me voy a agarrar una buena xD)
Entonces unos 100€ ya le podrás sacar si te lo curras un poco y aseguras que no están muy jodidas... xDD
BYE!!!