Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Estuches y fundas (esta vez con las fotos bien)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Avatar de Usuario
juanbass
BAJ
BAJ
Mensajes: 580
Registrado: 22 Oct 2008, 15:30
Ubicación: madrid

Estuches y fundas (esta vez con las fotos bien)

Mensaje por juanbass »

Pongo a la venta un par de estuches y un par de fundas porque he acumulado otros tantos y no me hacen ninguna falta, pero sobre todo porque entre los cacharros musicales y los cacharros de los niños ya no se puede vivir en mi casa, hay que hacer sitio :-D . Si además reduce el impacto de algunos gastos recientes genial.. No envío nada, todo en mano en Madrid.

LOS ESTUCHES
Imagen1.jpg
EL primero es un Rockcase modelo RC 10830 B que ya no hacen parece ser, un estuche a todo lujo, y el segundo un Stagg muy normalito. En la primera foto se ve todavía la humedad del trapo que les pasé antes de hacer las fotos porque tenían un dedo de polvo.

Las características del Rockcase serían las del actual RC 10807 B W (https://shop.warwick.de/en/cases-bags/b ... ase?c=3061). No confundirlo con los modelos equivalentes en cuanto a construcción exterior, con madera pintada en negro y cantoneras metálicas, pero con acabado interior con bloques de foam sin más. El interior de este este fligthcase es totalmente premium con un acabado rollo terciopelo y todo muy blandito. Un fligthcase carete. Lleva dos almohadillas con forma de media luna para fijar el cuerpo en el espacio principal. Según el bajo hacen falta o no. Para los cuerpos de warwick, que son canijos, viene muy bien. Para otros bajos con cuerpos más grandotes no hace falta. tiene añadidas unas cintas para fijar el mástil. A mi me llegó así. Ni me gustan ni me parecen necesarias, pero ahí están.

Si te atropella un camión con este estuche en la mano el bajo sale intacto, pero pesa un huevo, así que solo le veo sentido para quien le vaya a dar mucha carretera al bajo y necesite mucha protección, es estuche para mover en furgoneta, no en la mano creo yo...en mi caso ha llevado poco tute y sólo tiene pequeños roces en una de las caras, en la otra no... no sé por qué. En estas fotos se ven ambas caras. Las dos de la izquierda son de la cara más rallada...vamos que está en muy buen estado.
Imagen2.jpg
El Stagg me llegó con la compra de un bajo y no sé que modelo es, pero en la web de Stagg hay uno que si no es ese es idéntico: https://www.staggmusic.com/en/products/ ... ic-series/. Está nuevo. Es otro rollo totalmente diferente. Estuche de plástico mucho más endeble que el rockcase pero mucho más ligero, más lógico para moverte con él en la mano. por dentro el acabado también es rollo terciopelo pero no acolchado como el otro, el interior es más rígido.

La duda típica de lo que cabe o no en cada uno, aunque de todas formas no los envío, así que se puede probar antes a ver si entra el bajo en cuestión. En el Rockcase los Warwick van muy cómodos con las almohadillas. Bajos de cuerpo más grade como un musicman o un jazzbass no necesitan las almohadillas para nada. Un fender jazzbass no entra bien, el mástil no reposa en el estuche, apoya el extremo del calavijero, el estuche cierra, pero yo no llevaría ese bajo ahí. Un precision ni idea. Bajos de caja pueden ir de lujo también. EN el Stagg cuerpos grades también bien, vienen a ser igual de anchos, pero es más largo y un fender jazzbass va bien. Cuerpos más pequeños como los warwick echarían en falta las almohadillas, mucho espacio para poco cuerpo.

LAS FUNDAS

Otras que han entrado con alguna compra de un bajo y que no he usado nada, aunque no venían nuevas. La primera ni idea...pone ETS Marrugat. Una funda super básica, de las que no protegen de una buena hostia. La otra es una Fender que sí que lleva un poco de acolchado y protege más, pero es una funda algo acolchada, no un softcase ni nada parecido.En la imagen se ven las dos y al lado de cada uno un detalle del acolchado que llevan, no sé si se aprecia. La de fender tiene un desgarro abajo a la izquierda que se ve en la imagen.
Imagen3.jpg

PRECIOS ETC

Lo primero reiterar que no hago envíos, todo en mano en Madrid. Puedo acercarla a alguna zona pero no me quiero liar a embalar, llevar a la empresa, etc.

Las fundas las puedo incluir de regalo en la compra de los estuches si quién lo compra quiere para tenerla como alternativa.

El Rockcase: 100 euros (y la funda fender incluida, si se quiere)

El Stagg: 50 euros (y la otra funda incluida, si se quiere)

Y si alguien quiere las fundas le puedo dar las 2 por 15 euros.

Saludos :brindis:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
juanbass
BAJ
BAJ
Mensajes: 580
Registrado: 22 Oct 2008, 15:30
Ubicación: madrid

Re: Estuches y fundas (esta vez con las fotos bien)

Mensaje por juanbass »

:bolinga:
Avatar de Usuario
juanbass
BAJ
BAJ
Mensajes: 580
Registrado: 22 Oct 2008, 15:30
Ubicación: madrid

Re: Estuches y fundas (esta vez con las fotos bien)

Mensaje por juanbass »

Vendido el Stagg.

Queda el Rockcase y la funda fender (que la incluiría con el Rockcase si el comprador la quiere)

:brindis:
Avatar de Usuario
juanbass
BAJ
BAJ
Mensajes: 580
Registrado: 22 Oct 2008, 15:30
Ubicación: madrid

Re: Estuches y fundas (esta vez con las fotos bien)

Mensaje por juanbass »

Dejo el Rockcase a 80 euros para darle salida rápido y liberar espacio.

Es menos de lo que suele costar un estuche de los normalitos, y esto es "tope de premium" :mrgreen: :mrgreen: otra cosa es que te haga falta un bicho de estas características claro...

Saludos :brindis:
Avatar de Usuario
juanbass
BAJ
BAJ
Mensajes: 580
Registrado: 22 Oct 2008, 15:30
Ubicación: madrid

Re: Estuches y fundas (esta vez con las fotos bien)

Mensaje por juanbass »

Todo con sus nuevos dueños. Se puede cerrar. Gracias

:brindis: