Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Origen?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
JuanSebastian
- B

Origen?
Hola a todos, mi nombre es Juan soy de Argentina es la primera ves q escribo y tengo una duda importante, una conocida me iba a comprar un bajo standard american jazz bass hecho en USA q estaba en la pagina de guitarr center a 480 dolares,no habia y tengo opcion de comprar uno del mismo tipo, osea jazz standard pero hecho en mexico x unos 100 dolares menos, ese bajo mexicano en mi pais ( Argentina ) esta algo de 950 dolares,mi pregunta es, es TANTA la diferencia entre estos dos bajos?q es lo q cambia?la madera? los microfonos?las terminaciones?alguien sabe BIEN la diferencia, porq escuche opioniones de todo tipo desde q el Americano es MUCHO mejor hasta q no hay mucha diferencia,GRACIASS por la colaboracion gente!
- aldito_bass
- B

- Contactar:
950 $us un fender mexicano??????

por lo q se las maderas basicamente son las mismas lo q cambia es el acabado y el hardware y algunas caracteristicas en cuanto construccion (cuerdas a travez del cuerpo, el acceso al alama, etc)
Yo probe ambos fenders y t puedo asegurar q si existe una gran diferencia.
yo compraria el american standard sin dudarlo por la calidad de bajo y el precio
Saludos
por lo q se las maderas basicamente son las mismas lo q cambia es el acabado y el hardware y algunas caracteristicas en cuanto construccion (cuerdas a travez del cuerpo, el acceso al alama, etc)
Yo probe ambos fenders y t puedo asegurar q si existe una gran diferencia.
yo compraria el american standard sin dudarlo por la calidad de bajo y el precio
Saludos
Fender Precision Bass Elite II 1983
Peavey MARK III 1978
Hartke 4x10XL
Eden 1x15rs (Replica)
Peavey MARK III 1978
Hartke 4x10XL
Eden 1x15rs (Replica)