Me ha extrañado a estas alturas no ver por aquí un hilo dedicado a esta pedalera, así que lo abro yo mismo!!
[Total, como soy el Jefe, pues hago lo que quiero...

Bueno, por si alguien no la conoce, aquí os dejo un poco de info: https://neuraldsp.com/quad-cortex
Detrás de ella está nada más y nada menos que Doug Castro, CEO de Neural DSP y Darkglass.
Es una pedalera que, bajo mi punto de vista, va a revolucionar el mercado actual pues se posiciona como competencia directa de Kemper y Fractal, pero con interesantes mejoras: WiFi, pantalla táctil, peso y tamaño muy reducidos, potencia de 4x SHARC®+ y 2x ARM Cortex-A5 núcleos a 500MHz cada uno, posibilidad de capturar preamps, pedales y cabezales sin necesidad de micrófonos, una interface sencilla e intuitiva, posibilidad de usar en ella los plugins de Neural, una App para intercambio gratuito de presets y capturas, un compromiso firme de ir añadiendo capturas, efectos, presets e IR en cada actualización, etc...
Actualmente está es su versión 1.0 y todo el que la tiene está perdiendo la cabeza, especialmente al compararla con sus competidores directos.
Yo la conocía, pero no le hice mucho caso al principio. Fue Fley quien me metió el veneno dentro y me deshice de mi pedalera stomp de toda la vida para pillar esta.
En teoría, me llegaría a finales de la semana que viene...