Hola, vendo un Fender Jazz Bass Aerodyne de color negro. Los Fender Aerodyne se caracterizan por tener cierta curvatura en el cuerpo, además tiene binding de color blanco crema (el bajo es realmente precioso). La pala del mástil está tintada del mismo color que el cuerpo (en este caso negro). El acabado del bajo es espectacular además de ser muy cómodo de tocar. Dispone de una configuración de pastillas P/J lo que lo hace un bajo muy versátil y con un sonido increible.
El bajo ha sido ensamblado en Japón con piezas USA (CIJ ó "Crafted In Japan") lo que asegura un buen montaje del bajo.
Además incluyo una funda blanda Fender.
El bajo lo compré hace menos de 2 meses y ha sido utilizado en 1 bolo. El bajo está en perfecto estado, sin ningún rasguño, arañazo, golpe, etc.
Si alguien está interesado y quiere fotos, que me mande un privado con su dirección y yo le mandaré las fotos por e-mail.
Fender Jazz Bass Aerodyne + Funda Fender -----> 550€
También estaría dispuesto a cambiar dicho bajo por otro Fender Jazz Bass (negociando las diferéncias económicas) o por un bajo de caja (Hollow ó Semi-Hollow)
Un Saludete!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo o Cambio Fender Jazz Bass Aerodyne CIJ (550€)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
Kike Walkitalkie
- B

Hola! me mandas un mail con fotos a [email protected]?
estaría interesado en cambiarlo por un bass collection, o un contrabajo, o comprarlo.
Gracias!
estaría interesado en cambiarlo por un bass collection, o un contrabajo, o comprarlo.
Gracias!
-
gibson_qnk
- B