Buenas,
Se me ha roto una de las tapas traseras de las pilas de 9v de un Sire Marcus Miller de 1a generación.
Sabéis donde puedo conseguir un recambio?
Muchas gracias!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Sire Marcus Miller 1a Gen - Tapa plastico de pila 9v rota
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: Sire Marcus Miller 1a Gen - Tapa plastico de pila 9v rota
Buenas. Refloto esto, a ver si alguien me puede indicar donde puedo encontrar un recambio... gracias!!
- Cascanicoff
- Colaborador
Yo le mandaría un email directamente al fabricante. Me parece la opción más directa. Si su servicio de atención al cliente es bueno te darán una respuesta. Y si es malo y no te responden, pues no has perdido nada. Nos lo cuentas aquí para que les pongamos a caldo, como corresponde 

Me apunto al hilo pues estoy en la misma situación
Y si no obtienes respuesta, puedes probar con impresión 3D. Si conoces a alguien con alguna impresora 3D casera, esa pieza debe ser fácil de reproducir.Cascanicoff escribió:Yo le mandaría un email directamente al fabricante. Me parece la opción más directa. Si su servicio de atención al cliente es bueno te darán una respuesta. Y si es malo y no te responden, pues no has perdido nada. Nos lo cuentas aquí para que les pongamos a caldo, como corresponde
Siempre aprendiendo....
Aquí tienes repuestos para bajos Marcus Miller.
Llamalos antes para que te confirmen que es la pieza correcta.
https://www.audiotestserviciotecnico.co ... us-miller/
Llamalos antes para que te confirmen que es la pieza correcta.
https://www.audiotestserviciotecnico.co ... us-miller/